![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola gracias por los comentarios, sobre las llantas la verdad es que no lo se ya que me las consigui un amigo pero me averiguo y te cuento donde conseguirlas... saludos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy bien!! Suerte.
Esta quedando rico... felicitaciones. Macana.. te pasaste de caliente.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Utaaaa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por el comentario pana!!!.. ojala este listo para este viernes para poder postear unas fotos de como quedo ya que estas fotelis no estan muy buenas pero es para hacerse una idea de lo que se viene
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones!!! Está quedando muy linda!!
*PD: La cara de Augusto con la galleta, al mejor estilo de Psicosis... ![]() Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! y con Yugos....UFFFF!!!!!!!!!!!
![]() pregunta....en que taller estas haciendo los cortes....quiero galletear algunas partes, pero necesito un lugar que deje los cortes impeke y no solo la lata cortada. sdls aRT
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias compadre!!!... mira la verdad es que el taller no se dedica a los 4x4 ya que es un taller que se dedica a marcas puntuales de auto solamente y a mi me estan haciendo una graaaaaan paleteada con hacerme los cortes y el trabajo de pintura, ellos se ubican en vitacura, tendria que ver si pudieran recibir otro 4x4 para este tipo de trabajos ya que un par de amigos trabaja ahi... voy a consultarlo y te mando un PM si es que se pudiera... gracias por las opiniones... saludos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que lindas las llantas, no se donde las eh visto :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaaja... gracias veo que tenemos las mismas ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Remates terrano 2.5 tdi, hilux, ram, etc... GRAN OPORTUNIDAD | enga89 | Venden - Vehiculos 4X4 | 20 | 01-03-2007 23:00:34 |
Consulta Terrano petrolera 92 | Pinosaurio | General | 2 | 27-05-2006 22:33:16 |
TJ 2.4 vs Nissan Terrano TD | Kronos | General | 5 | 14-09-2005 17:11:46 |
Robo Nissan Terrano 4x4 1995 3 puertas roja ENCONTRADA !! | JPVM | Servicio de Utilidad Pública | 5 | 09-08-2005 12:13:50 |
Yugos para Nissan Terrano | Eduardo sur | General 4WD | 19 | 10-09-2004 15:16:38 |