![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo la hilux 2.5 TD y anda un kilo, rica, amplia, suave y picadora, pero la nueva que llego en Octubre re100 es como dices tu que le vuela la raxa.
Ahora, no se como estará en unos meses mas, pero que tan malo puede ser un argentino armando una camioneta? :???: Personalmente no me he arrepentido de la compra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
la c............go la nissan,subio la media cuesta con el freno de mano tirado,es la que tiene mas potencia,motor 2.5 cc..y 140hp,¿que manera de progresar los diesel? en realidad por algo es las mas vendida.¿verdad?
pero la tradicion de las toyotas es inigualable.las del año86-87-88 andan impeque y son buscadas por los amantes del off road,ni decir de los tlc.. lo malo de las nuevas camionetas,que son de plastico asta los radiadores, na que ver con el pasado..¿QUE DICEN UDS.? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El otro dia fui a mirar la nueva Hilux a la Toyota, y se ve espectacular!, la basica se nota k algo le falta, pero full se ven geniales. La 2.5 TD rinde como nada, pero hablando con el jefe de taller me decia k sentia k les faltaba un poco de potencia ( 109 hp..), pero es la vercion de trabajo. Y que en noviembre o diciembre llega la SR o SRV 3.0 de 163 hp...uff, si puedes darte el gusto de comprarla, haslo..jaja, no se como saldran las argentinas, pero se ve genial y con 163hp hace parir a la competencia diesel. Un detalle k me gusto es k usan adelante espirales, y no barras de torcion. Sino, la Nissan Terrano pick-up!.
Slds. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 02-11-2005 a las 21:20:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
sin querer ,viendo el partido de la cato,tomandonos un rico reserva colchaguino,llegaron uno amigos de la automotriz panamericana,TOYOTA, de san fernando,lo cual les consulte altiro,si llegan las nuevas camionetas pronto..y me contaron que las tdi estan en chile ,yestan esperando precio para el mercado chileno,y los tramites de rigor..
yo creo deben estar esperando el mometo estrategico para lanzar la sensacion. tambien llego el land crusier 3puertas turbo diesel,que de seguro sera la SENSACION el 2006 , tengo que guardar las lks debajo del colchon asta diciembre a no ser que sea puro cuento.. ![]() saludos a todos los toyoteros cibernautas. mario valdes. COLCHAGUA,san fernando |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es porque yo tenga una hilux, pero te la recomiendo, como referencia anda a cualquier remate a ver la camionetas de la mineras, todas estan hecho pebre, nissam, luv, etc, y la toyotas solamente están sucias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
demas po, hay que puro esperarse,ya la sali a probarla y es la mas comoda y eso que es labasica no mas..
de las 4 marcas esta es la mas rica LA TOYOTA.. LA SUSPENCION CON ESPIRALES HASE LA DIFERENCIA.. ni hablar del modelo,un amigo le puso llantas de aleacion y es otra cosa.... deberian haber revistas o medios en chile para mostrar los pro y los contras de las gamas de los nuevos modelos,yasi poder formarse la ideas de los posibles compradores ¿NO CREEN UDS? saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Compra Vitara!!!!!!!!!! | CARLOS_PRIETO | Compran | 3 | 02-04-2007 15:14:12 |
Compra Cherokee | Roberto Callejas | General 4WD | 0 | 31-01-2006 16:49:27 |
consejos en Compra de camioneta 4x4 | poroto ® | General 4WD | 42 | 27-04-2004 16:18:29 |
COMPRA Y TRANSFERENCIA DE VEHICULO.......... S.O.S | EL BOTOTO | Novatos | 6 | 03-03-2004 15:38:32 |
Consejos para Terrano 92 | JackGumucio | General 4WD | 9 | 31-12-1969 20:00:00 |