Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-11-2005, 17:39:58   #11
Pule
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo tengo la hilux 2.5 TD y anda un kilo, rica, amplia, suave y picadora, pero la nueva que llego en Octubre re100 es como dices tu que le vuela la raxa.
Ahora, no se como estará en unos meses mas, pero que tan malo puede ser un argentino armando una camioneta? :???:
Personalmente no me he arrepentido de la compra.
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2005, 21:01:46   #12
mario pascual valdes
Member
Top 500

Predeterminado camioneta nissan

la c............go la nissan,subio la media cuesta con el freno de mano tirado,es la que tiene mas potencia,motor 2.5 cc..y 140hp,¿que manera de progresar los diesel? en realidad por algo es las mas vendida.¿verdad?
pero la tradicion de las toyotas es inigualable.las del año86-87-88 andan impeque y son buscadas por los amantes del off road,ni decir de los tlc..
lo malo de las nuevas camionetas,que son de plastico asta los radiadores, na que ver con el pasado..¿QUE DICEN UDS.?
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2005, 21:18:07   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

El otro dia fui a mirar la nueva Hilux a la Toyota, y se ve espectacular!, la basica se nota k algo le falta, pero full se ven geniales. La 2.5 TD rinde como nada, pero hablando con el jefe de taller me decia k sentia k les faltaba un poco de potencia ( 109 hp..), pero es la vercion de trabajo. Y que en noviembre o diciembre llega la SR o SRV 3.0 de 163 hp...uff, si puedes darte el gusto de comprarla, haslo..jaja, no se como saldran las argentinas, pero se ve genial y con 163hp hace parir a la competencia diesel. Un detalle k me gusto es k usan adelante espirales, y no barras de torcion. Sino, la Nissan Terrano pick-up!.

Slds.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 02-11-2005 a las 21:20:52
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2005, 23:04:14   #14
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El otro dia fui a mirar la nueva Hilux a la Toyota, y se ve espectacular!, la basica se nota k algo le falta, pero full se ven geniales. La 2.5 TD rinde como nada, pero hablando con el jefe de taller me decia k sentia k les faltaba un poco de potencia ( 109 hp..), pero es la vercion de trabajo. Y que en noviembre o diciembre llega la SR o SRV 3.0 de 163 hp...uff, si puedes darte el gusto de comprarla, haslo..jaja, no se como saldran las argentinas, pero se ve genial y con 163hp hace parir a la competencia diesel. Un detalle k me gusto es k usan adelante espirales, y no barras de torcion. Sino, la Nissan Terrano pick-up!.

Slds.
si te puedes esperar, esa hilux de 163 HP de todas maneras
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2005, 00:13:00   #15
mario pascual valdes
Member
Top 500

Predeterminado camioneta

sin querer ,viendo el partido de la cato,tomandonos un rico reserva colchaguino,llegaron uno amigos de la automotriz panamericana,TOYOTA, de san fernando,lo cual les consulte altiro,si llegan las nuevas camionetas pronto..y me contaron que las tdi estan en chile ,yestan esperando precio para el mercado chileno,y los tramites de rigor..
yo creo deben estar esperando el mometo estrategico para lanzar la sensacion.
tambien llego el land crusier 3puertas turbo diesel,que de seguro sera la SENSACION el 2006 ,
tengo que guardar las lks debajo del colchon asta diciembre
a no ser que sea puro cuento.. :razz:
saludos a todos los toyoteros cibernautas.
mario valdes.
COLCHAGUA,san fernando
Antiguo 03-11-2005, 06:48:40   #16
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario pascual valdes
sin querer ,viendo el partido de la cato,tomandonos un rico reserva colchaguino,llegaron uno amigos de la automotriz panamericana,TOYOTA, de san fernando,lo cual les consulte altiro,si llegan las nuevas camionetas pronto..y me contaron que las tdi estan en chile ,yestan esperando precio para el mercado chileno,y los tramites de rigor..
yo creo deben estar esperando el mometo estrategico para lanzar la sensacion.
tambien llego el land crusier 3puertas turbo diesel,que de seguro sera la SENSACION el 2006 ,
tengo que guardar las lks debajo del colchon asta diciembre
a no ser que sea puro cuento.. :razz:
saludos a todos los toyoteros cibernautas.
mario valdes.
COLCHAGUA,san fernando
suena intresante eso del Land Cruiser !!!

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2005, 08:19:02   #17
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

no es porque yo tenga una hilux, pero te la recomiendo, como referencia anda a cualquier remate a ver la camionetas de la mineras, todas estan hecho pebre, nissam, luv, etc, y la toyotas solamente están sucias.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2005, 14:14:11   #18
mario pascual valdes
Member
Top 500

Predeterminado camionetas

demas po, hay que puro esperarse,ya la sali a probarla y es la mas comoda y eso que es labasica no mas..
de las 4 marcas esta es la mas rica LA TOYOTA.. LA SUSPENCION CON ESPIRALES HASE LA DIFERENCIA.. ni hablar del modelo,un amigo le puso llantas de aleacion y es otra cosa....
deberian haber revistas o medios en chile para mostrar los pro y los contras de las gamas de los nuevos modelos,yasi poder formarse la ideas de los posibles compradores ¿NO CREEN UDS?
saludos...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado