![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi viejo tiene uno del 2003 y te doy los siguientes comentarios.
Tira como un animal, tiene el mismo torque que un v6 3000, mi papa a dejado a varios con la boca abierta pasandolo con lancha a la cola en cuestas, y eso que ellos ivan en nissan D22 Td con lancha igual. Es economino, no baja ni porsiacaso de los 12 KM/LT y a 100 te da como 14 Pero ha presentado fallas Primera, como a los 45.000 kilometros le cago el reten del cigueñal(Creo que fue ese) y se paso el aceite al embreague con lo que cago disco y prensa, como 300 lucas la gracia. A los 70.000 un dia llego a un lugar lo paro y no partio mas ![]() Lo otro que lo dejo tirado, es que como el diesel aca en chile es tan malo, le agregan un segundo filtro de petroleo abajo, al lado del estanque que no es original, y mi viejo, de dejado no lo cambio, y se le tapo y cago, pero bueno, eso le pasa a cualquiera. Aparte de esos "DETALLES", el jeep anda la raja 160 Km/hr como nada, como si fuera a 120. Y con mi samuka atras, en las cuestas nisiquiera bajo a 4, es impresionante el torque de la caga chica esa. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
El jeep lo manejaba mi vieja si que no es que sea pata de fierro , la guea es mala, a otro amigo le paso lo mismo.
El jeepito igual tiraba no como el samurai pero algo andaba, lo que mas tiene es torque, mi consejo es si el motor del gran nomade es español no comprarlo nik. Lo otro al gran nomade se le caga el depresor de freno y sale como 350 luks, y tambien e visto el problema del eje de levas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
El caso de mi jeep de que tiraba tiraba en la playa andaba la raja.
pero por lo mismo le entro arena al rodamiento del alternador y se murio quedo la escoba ( el original como 400.000 lukas alternativo reparado como 12 lukas ) y sobre la misma cago la gaja reguladora de voltaje como 250 lukas le pusimos una alternativa 15.000 y se vendio. nota: el trato que le di no fue el mejor, ademas lo probe en el jamborre jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es un Peugeot con carroceria de forma de Grand Nomade pero es Santana española.
No se como sera como maquina, pero para mi no es Suzuki y por ende no manejo repuestos de él y si alguien me pide repuestos de su motor los mando a la Peugeot. Aunque esteticamente son similares no son iguales con el bencinero japones, asi que es escaso de repuestos, especialmente en desarmadurias. Lo mismo pasa con el Samuka, escaso de repuestos ademas de ser un injerto entre el Sam I y el II, hay pocos, no ocupa las mismas cajas ni cardanes. El motor es un 1.9 de Renault. En general, los Grand Nomade's, Vitara's y Samurai's TD aunque son esteticamente similares a los bencineros son vehiculos totalmente diferentes y casi nada de su mecanica coincide y menos en el Samuka donde ni siquiera la estetica es la misma. Unos son puras sangres japoneses y los otros son una forma que los japoneses buscaron para vender jeep's en Europa. En mi opinión ![]() Existen otros TD mejores con tecnologia 100% japonesa Última edición por Mac fecha: 28-10-2005 a las 18:13:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rendimiento Gran Nomade Diesel v/s Gaso | Syrus | General 4WD | 5 | 13-11-2011 01:36:55 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
Caja reguladora de gran nomade diesel | aealcail | General 4WD | 8 | 05-08-2005 20:41:23 |
Proyecto: Chevrolet SUBURBANA Diesel | Bombero 4x4 | General 4WD | 17 | 23-02-2004 13:54:45 |