![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora si te piden Zip de tu direccion en Chile en un encargo, lo mejor es anotar "no zip code" porque sino estos gringos pueden creer que es zip en USA en un pueblo llamado "Chile" , la cultura internacional no es su fuerte
![]() Todo esto se simplifica si uno tiene una casilla en USA , con tu Zip americano, y compras como "local" alla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Consulta, hace tiempo que quiero suscribirme a una revista pero ya no hay suscripciones fuera de USA. La pregunta es, si adquiero una casilla en Miami podría sin problemas pagar la suscripción con mi tarjeta de crédito no siendo gringo? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A que revista quieres suscribirte? Por ejemplo a la Four Wheeler, lo puedes hacer aquí: https://store.primediamags.com/subsc...85/I4ABNN/INTL Este es el link para suscripciones internacionales. Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Engine Master, pero esa revista me dijieron en terminos simples que solo se vendía en kioskos haciendo la analogía a la Chilena Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si tomas unas casilla en USA y pagas con una tarjeta internacional no creo quer tengas problema, por lo menos yo así lo he hecho y estoy suscrito a varias : -4 Wheeler -4 Wheel & Off Road -Off Road -4 Wheel Drive & Sport Utility -Personal Watercraft -Waterskier En ninguna he tenido problemas de pagar con Master Card. Suerte !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con Lanbox , nunca se me ha perdido algo y los problemas que he tenido es basicamente de tracking y falta de información (update del tracking). Son lentos en el upgrade de la información de donde esta el embarque. Pero en gral no pasa mas de 5 - 7 dias en que lleguej las cosas a mi puerta. Ellos te cargan todo a la tarjeta de credito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si alguien quiere saber su codigo postal exacto....
mapcity.cl al ingresar la direccion a la busqueda te da automaticamente el codigo postal.... Última edición por vitorio fecha: 27-10-2005 a las 08:16:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 | RAUL VEGA | General 4WD | 19 | 19-09-2016 18:23:10 |
amc 20 code "V" | caicaen | General 4WD | 3 | 30-09-2006 18:56:11 |
Importación usando US Postal Service ??? | Paulo Cardenas | General | 11 | 11-04-2006 13:54:50 |
Mecanica JEEP | r4v3n | General 4WD | 6 | 05-03-2004 15:03:28 |