![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
A mi me paso, mi camio quedo con el mismo ruido 10.000 Km despues de ahorrar tontamente unas lukas y embalatar el disco, pon un conjunto nuevo, (Disco, prensa y rodamiento), original, que es caro pero te durara mucho bajo cualquier condicion.
Al hacer esto se acabo el ruido y cualquier tiron |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El tema de la vibracion al acelerar se produce por :
crucetas en mal estado cardan con estrias muy gastadas la vibracion podria ser tambien por que el dueño anterior cambio el embrague por uno alternativo de mala calidad, eso es por que el centro del disco tiene unos resorte o gomas que amortiguan el golpe de la explosion del los cilindros, cuando estos resortes o gomas son malos la vibracion se transmite al resto del conjunto, en altas RMP suele disminuir considerablemente. En cuanto al chillido creo que podria ser el rodamiento de embrague. a mi juicio creo que el conjunto esta medio cagao, ...disco, prensa, rodamiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmmmmmmm me quea super claro,....
tal vez le voy chantar un ceramico,.... aunke.. no tengo claro aun si su uso traiga algun contra. alguien sabe o tiene la experiencia con ceramicos en hilux ===??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]()
pero yo creo que eso pasa por ...acostumbrarce!!! o no.-
xuxas cotize el kit original y sale 300 lukas ![]() al poner ceramico hay que reforzar la prensa o algo por el estilo ?? Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=DanteMK]pero yo creo que eso pasa por ...acostumbrarce!!! o no.-
xuxas cotize el kit original y sale 300 lukas ![]() al poner ceramico hay que reforzar la prensa o algo por el estilo ??[/QUOTE] CDTM QUE CARO!!!! ¿Y el alternativo? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]()
cahmao que me toy recuperando
emm prensa orig 127.500 alt 42000 disco org 141.000 alt 24000 rodamiento empuje orig 56.000 alt 14.000 rodamiento de salida orig 5800 alt 3000 (este es que te chirrea emmm ami tb) valdra la pena poner un alternativo ?? cuanto durara conciderando en en las dunas y el barro es lo que mas sufre.- joder.... voy tener que romper el chancho :( ,..quiero llorar ![]() [QUOTE=Rodrigo Vega] Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pregunta sobre candado revolver | Jorge Heuser | General 4WD | 9 | 25-04-2005 11:01:39 |
CONSULTA SOBRE BODY EN HILUX... | JOSE | General 4WD | 22 | 27-09-2004 19:15:11 |
Pregunta sobre Vitara | Fry | General 4WD | 14 | 23-06-2004 07:11:12 |
Pregunta fácil sobre cinturones de seguridad | Zegard Latrach | General 4WD | 5 | 13-02-2004 18:04:25 |
Ayuda sobre decisión cambio/reparación caja de cambios | Gerardo Pini | General 4WD | 16 | 05-12-2003 13:12:49 |