![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
mira yo transmito en la banda de 11 metros... Tanto para 11 metros o 2 metros ke son las ke ocupamos los jeeperos hay ke sacar un permiso en la seremi tde transportes y telecomunicaciones ahi tienes ke llenar un formulario con tus datos, los datos del equipo y del lugar donde van a ser instalado, hay ke presentar en el caso de instalarlos en un movil(jeep) una fotocopia del permiso de circulacion.
El valor del permiso no me lo recuerdo pero creo ke son 0.5 uf algo asi en toso caso acercate al seremi y hace las consultas ya ke sin permisos te pueden partear y ms encima kitar los equipos. Espero ke les sirva la info ya ke a ami no me la alcanzaron a dar ajjajaja pero en todo caso ya recupere mis equipos cuidense y no hagan we....s ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Eso es correcto solo para los 11 metros, tambien llamados banda civil o banda de los 27 megas, para vhf, uhf y hf se necesita licencia de radioaficionado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lista para Potenciar un 350 TBI | RAUL VEGA | General 4WD | 4 | 17-11-2008 12:43:13 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Compro equipos VHF portátiles y móviles, buenos, bonitos y baratos. | Claudio Troc | Compran | 0 | 02-02-2006 11:25:01 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |
que aceite uso para un bloqueador de diferencial???? | Mandinga | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |