Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-10-2005, 22:00:15   #11
Sbilly_
Member
Top 100

Contactar con Sbilly_ a través de MSN
Predeterminado

mira yo transmito en la banda de 11 metros... Tanto para 11 metros o 2 metros ke son las ke ocupamos los jeeperos hay ke sacar un permiso en la seremi tde transportes y telecomunicaciones ahi tienes ke llenar un formulario con tus datos, los datos del equipo y del lugar donde van a ser instalado, hay ke presentar en el caso de instalarlos en un movil(jeep) una fotocopia del permiso de circulacion.
El valor del permiso no me lo recuerdo pero creo ke son 0.5 uf algo asi en toso caso acercate al seremi y hace las consultas ya ke sin permisos te pueden partear y ms encima kitar los equipos.

Espero ke les sirva la info ya ke a ami no me la alcanzaron a dar ajjajaja pero en todo caso ya recupere mis equipos

cuidense y no hagan we....s

Sbilly_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 08:00:39   #12
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sbilly_
mira yo transmito en la banda de 11 metros... Tanto para 11 metros o 2 metros ke son las ke ocupamos los jeeperos hay ke sacar un permiso en la seremi tde transportes y telecomunicaciones ahi tienes ke llenar un formulario con tus datos, los datos del equipo y del lugar donde van a ser instalado, hay ke presentar en el caso de instalarlos en un movil(jeep) una fotocopia del permiso de circulacion.
El valor del permiso no me lo recuerdo pero creo ke son 0.5 uf algo asi en toso caso acercate al seremi y hace las consultas ya ke sin permisos te pueden partear y ms encima kitar los equipos.

Espero ke les sirva la info ya ke a ami no me la alcanzaron a dar ajjajaja pero en todo caso ya recupere mis equipos

cuidense y no hagan we....s

Eso es correcto solo para los 11 metros, tambien llamados banda civil o banda de los 27 megas, para vhf, uhf y hf se necesita licencia de radioaficionado
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2005, 09:02:51   #13
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Vega
Para vuestra tranquilidad, carabineros solo puede actuar bajo solicitud expresa de subtel, por lo que en rigor no pueden hacer nada en contra tuyo, un detalle más, NO ESTA PROHIBIDO ESCUCHAR, solo transmitir... por ende, siempre queda la opción de hacerse el wn.

73's cordiales.

QRT
OJO, Carabineros puede requisar cualquier equipo que se encuentre instalado en un vehículo, o que se porte (un handy) sin permiso, incluso si en el procedimiento no es posible requisar el equipo porque no es posible sacarlo facilmente del vehiculo, se requisa el vehiculo, solo se actua a peticion de la subtel ante otras infracciones a la ley de telecomunicaciones.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado