![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
HA HA HA!! A mi me la mandan pa la casa
![]() Ahora que tienes las rev. tecnica al dia... nos veremos en ritoque el domingo?? :grin: Última edición por V A M P I R O fecha: 06-10-2005 a las 18:59:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Mirs... a mi me cerraron la del automovil club de Vitacura
![]() Llevaba 6 años pasando el TLC 81 sin problemas legal legal solo con una pequeña "parada técnica" en el estacionamiento del supermercado del frente para darle un "toque" a la bomba inyectora. jejejejeje. Pero ahora no cacho donde ![]() Alguien tiene un dato en Stgo? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() PD : Aca estan las nuevas plantas revisoras en STGO => CLICK ME Última edición por JPVM fecha: 06-10-2005 a las 22:09:06 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esto de las revisiones tecnicas siempre es un problema pal amigo jeepero que tiene su cacharro equipado .. a mi ..increiblemente digo me paso que pase la revision tecnica .. a la primera ...lleve el Wrangler con huinche ... con el gancho un poco afuera del borde del parachoques ..con la bomba de direccion mala.. sin nada de fe .. queria solo q me pasaran el papelito pa tener una semana mas de plazo ,,la sorpresa fue cuando , asi y todo ... paso sin ni un desperfecto ,y les digo mi jeep iba pal rechazo seguro ... lo daba por firmado ... pero asi fue .. para los interesados la planta queda en A Vespucio a 600 mts al poniente de Sta Rosa .. es grande...se nota de lejos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No es de santiago las que me mandan ![]() ![]() Última edición por V A M P I R O fecha: 06-10-2005 a las 22:25:30 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo otro bueno es que estas al lado de tu tarro en todo momento, no existen salas de esperas y cosas raras, si es como en los años Ochenta...El dueño de la planta es medio pesado, pero se le ignora y listo. Ah... y la Revision Tecnica tiene un valor de $4.700.- aprox. y la de gases es de $2.900.- y si tienen problemas de gases, inmediatamente al lado de la Planta hay un taller que "arregla" los carburadores y es rebarato. Saludos, Andres "Kike" Lopez Última edición por andres_kike_lopez fecha: 06-10-2005 a las 22:52:12 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD : El filtro conico, Vampi, pasa muerto de la risa , asi es que no necesitai mover los palillos de papa para pasar la revisión .... Schumi ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
mmmmm Talagantito
![]() Pero revisan opacidad???? (revisión de "gases" Diesel) Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuuyyyy....me dejaron más asustado que hace dos semanas...me toca revisión ahora en Octubre y este fin de semana me empiezo a preparar...de hecho tengo que arreglar el escape porque sé que tiene fuga en la salida del multiple...con dos sensores que supuestamente no funcionan...bueno, después les cuento...ah y lo mejor de todo es que la gran prueba del tren delantero, dirección, alineamiento, etc que te hace la super máquina, es un chiste con la que te hacen los cientos de hoyos que hay en todo Santiago...la otra vez pensaba que como protesta, podríamos ir a Jeepear a algún sector de Santiago y pasearnos un buen rato por los grandes hoyos de esta ciudad... :grin: ...en lo particular me preocupo mucho del tren delantero porque de él puede depender mi vida...pero puchas que cuesta mantenerlo con las calles en las condiciones que están hoy en día...
Bueno, Saludos a Todos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revision Tecnica a Carro de Arrastre | G Pereira | General | 21 | 19-12-2013 12:27:24 |
revision tecnica con diferencial soldado??? | chotito | General 4WD | 22 | 05-02-2007 12:42:01 |
Revisión Técnica Samuka c/motor Vitara | LCANCINOK | Novatos | 10 | 02-01-2007 08:16:43 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Revisión técnica | Mandinga | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |