![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ofertennn haber si llegamos a un trato ¿que a nadie le gustan?
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
sip tan supr buenas no te interesa permutarlas por radios base y portatil saludos.
manuel. chauu |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigo te akavo de enviar un pm por lo de la caja , realmente no me interesa lo de permutar las llantas porque necesito la plata si altiro ya que me hace falta una radio igual pero eso puede esperar
saludos jano Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=jano_0006]ofertennn haber si llegamos a un trato ¿que a nadie le gustan?..... oferten
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
señores vengo llegando de iquiquelandia y no pude pasar neumaticos para santiago , ojo que es una norma la impuso el sesma , no se pueden sacar neumaticos de la zona franca , dicen que vienen con dengue asi que cero posibilidades de pasar neumaticos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sería todo Jano :sssssss |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno realmento no sabia lo que comentas pero como los saco yo no tengo problema ya que para evitar impuestos y boletas echo un neumatico en cada maletero de un jeep (tenemos camiones con automivoleras y generalmente van casi puros jeep tiramos autos para coyhaique y pta arenas ) y pasan piola como si fuera un repuesto adicional del mismo jeep sse entiende ?
por lo tanto yo no pago los impuesto ni uso boletas una porque tendria que conseguirla los neumas estan puestos en el jeep y otra que sube mucho el valor de los neumas con los impuestos y no es nada ilegal ni nada por el estilo solo las mando y ya como si estubiera vendiendolas aqui ok bueno de todas formas gracias por el dato es bueno saverlo saludos jano |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
ya po pasame 4 que tuve que dejarle a un amigo alla en iquique , me mandaron de vuelta con las ruedas pude traer solo las llantas , que mala en tooo caso es una movida de los importadores de neumaticos nuevos ta mas que claro pero es la verdad tube que dejarselos a un amigo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado, que offset (desplazamiento) tienen??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llamame mañana y te digo cuanto mi numero es 09-8424874 saludos jano |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Neumaticos Good Year Americanos con llantas aluminio | Tanguito | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 15-02-2007 11:57:47 |
5 Neumaticos Lt345/55/16 Bf Goodrich Con Llantas Aluminio | Patagual | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 03-09-2006 21:38:15 |
Vendo llantas Hilux con neunaticos | culeque | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 03-04-2006 02:02:29 |
Juego llantas (5) con neumaticos | ro_drigo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 26-02-2006 13:19:23 |