![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El camino que te indican para la Laguna negra,efectivamente es propiedad de emos y por ese camino llegas primero a la laguna lo encañado y despues sigues subiendo a la negra,el permiso se solicita en las ofic. de emos Stgo.,no se que tan complicado esté ahora pero antiguamente no lo era tanto,lo otro bonito es llegar al cruce de Queltehues,viras a la derecha, pasa por la Central Los Queltehues, luego llegas al refugio de Las Melozas y sigues la ruta que dejaron con la instalación del gaceoducto que biene desde Argentina,por lo menos hasta Melozas no se pide permiso.
Sl2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
lo que pasa es que me dijeron que hay un glaciar en el cajon del maipo.... se deja el auto (yip).. y se luego una caminata de 1 hora y se llega al glaciar...
esa es la otra idea que tengo me gustaria... pero no tenbgo idea en que sector es el glaciar, ni ruta de acceso.... alguien sabe algo al respecto?... gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
La laguna se llama San Francisco y es el glaciar El Morado, tienes que llegar hasta lan reserva de la Conaf que está al final de baños morales esta la reserva Natural EL Morado, te advierto que solo se puede llegar camiando y son como 2 hrs. de caminata, pero creo que debe estar con bastante nieve ya que está como a 2500 ó 3000 mts y no creo que haya menos de 2 mts de nieve en este momento, por lo tanto la caminata se puede alargar mucho.
Buen paseo pero de noviembre en adelante
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Embalse el Yeso | Pelao Daza | Rutas |
41 | 22-11-2006 20:57:35 |
Campeonato Brasileiro de Rockcrawling - Etapa 4 - Serra Negra | billj | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 20-09-2006 15:05:28 |
salida a laguna congelada 20 y 21 de mayo | Rodrigo Bachmann | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-05-2006 12:01:06 |
Salida a laguna congelada 20 y 21 mayo | Rodrigo Bachmann | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 12-05-2006 18:14:33 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |