![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos, Pd: Arregla luego la traccion...jejejejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gato se arreglo definitivamente????
porque a veces puede ser el sensor TPS, es una falla tipica de los samuka, he visto algunos con esa falla incluyendome ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no te preocupes amigaso que los cubos lo mas probable es que me los traigan de EEUU salu2... Cristian ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tal y como dijo el amigo afortunadamente era eso...se soluciono automaticamente...Quedo impecable!!!! Gracias por preguntar...! Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Que bueno que era eso , solucionado entonces.........
Saludos GSMITH |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
haber... el viernes recien pasado me junte con gato montes para ver el asunto, la cosa es que me explico muy bien como debia hacerlo, incluso ese mismo dia lo hicimos, y me dijo que lo volviera a hacer si no funcionaba... la cosa es que aun sigue con el mismo sintoma, volvi a hacer lo que me dijo gato montes pero el jeep sigue en las mismas condiciones.... que creen.... puede que sea el termostato como dije aqui el amigo??? lo otro la temperatura cuando esta caliente el motor se mantiene en la mitad... eso esta bien??? o es mucho... puede entonces que sea el termostato?? aunque siento que el problema no va por ay...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podrias probar primero limpiando la valvula de marcha minima (si es que tiene en ese motor, nolo conosco) por que puede ser que este sucia y lenta en reaccion o de lleno pegada y lo otro es que pruebessi cuando empieza a calentarse el motor en que forma se calienta el radiador, si es que se calienta conjuntamente con el moto o se calienta recien cuando tomo temperatura de trabajo el motor, lo otro es que limpies todos los contactos de los sensores y actuadores del motor ya que estos bichos que estan expuestos al agua constantemente aislan los conectores facilmente.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
hay una valvula que en frio se abre y en caliente se abre va en la tbi si es mono punto creo k se llama iac , cuando se pegan en frio quedan acelerado o se andanapagando , etc ,...
salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(como dato les cuento que los motores de samurai y de vitara son iguales lo unico que cambia son las cilindradas y los hp, el resto es identico) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SAMURAI SJ 413 AÑO 93 BARATO, realmente impecable, nunca chocado | ZORRO SAMUKA | Venden - Vehiculos 4X4 | 12 | 23-01-2011 22:14:10 |
Samurai II año 98 | K-yman | Venden - Vehiculos 4X4 | 7 | 24-03-2007 00:40:31 |
Remato Suzuki Samurai 2 año 99 Equipado -$2.800.000- | JorgeEspinoza | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 27-08-2006 23:21:51 |
Suzuki Samurai II año ´97 | Waskaso | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 11-11-2005 20:22:23 |
Vendo Samurai 2 año 99 Equipado | JorgeEspinoza | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 02-11-2005 17:47:22 |