![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Lo que yo hice: Compré uno de esos aislantes para camping, que son de una capa de espuma muy densa, de 6mm aporox, con otra capa de aluminio tipo tela, lo doblé en 2, debajo de la alfombra y los pisos de goma y listo... cero problemas de calor.
SALUDOS Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mariano, puedes indicar dónde compraste ese material.
Gracias, Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Esas colchonetas las venden en supermercados, grandes tiendas, etc. Son como esta: ![]() Saludos Mariani
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi me pasaba lo mismo, tiempo atras compre el Sodimac una carpeta asfaltica que aisla de temperaturas y ruidos. bien buena. Es moldeable con calor, es de color negro, y el precio es casi economico. Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok. Me queda claro. Debe ser bastante más económico que los industriales que no son baratos y con 20 metros como mínimo, dejo al jeep como nave espacial.
Gracias. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Dado que despues de instalar el V8, el calor dentro de la cabina es INFERNAL!, ayer fui a Isoplast y compré un aislante llamado Isoflex-E. Es una capa de espuma elastomérica, de 19mm de espesor, que soporta hasta 105 grados sin problema (recien a esa temperatura se ablanda un poco, pero no pierde sus propiedades ni se derrite). El porcentaje de absorción de agua es minimo (1%). Me dijeron que también aisla bastante el ruido.
Se puede poner sobrepuesto o pegado a la carrocería con un pegamento especial (segun ellos), porque para mi es un simple neopren. También compré una cinta adhesiva de aluminio para sellar las uniones. Viene en rollos de 7x1 mts, y lo malo es que el metro cuesta como 12 lucas!. http://www.isoplast.cl/productosisoflex.html Bueno, ayer empecé a instalarlo, sólo alcancé a ponerlo en la parte trasera y en el lado del copiloto. Hoy termino el resto del Jeep y les cuento que tal anda. Lo más probable es que me sobren unos 3 metros, así que si a alguien le interesa, se lo vendo. Saludos Mariano
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya Mariano, a mi me interesa, conversamos en unos días, la próxima semana.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
El rollo de 7 metros costó $103.800 con Iva. ($14.828) el metro. Veamos cuanto me sobra y conversamos. No se bien cuanto he ocupado, pero me tinca que con 4 metros alcanza para el Jeep completo. Hoy lo probé y funciona excelente... El calor prácticamente NO pasa... la parte que está sin aislante se calentaba mucho, de hecho ni se puede tocar... la parte que está con aislante simplemente se entibió un poco... lo mismo con el ruido... redujo bastante. Acá hay un par de fotos del material. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! Última edición por MLOZANO fecha: 21-02-2006 a las 21:41:48 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|