![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Mi estanque lo alargue con lata comun y corriente, y las veces que lo he sacado esta impecable. Indudablemente alvanizado es mejor.- Ah, yo tengo la bomba de bencina sin la taza, y no he tenido nunca dramas. Pero por algo los autos con bombas sumergidas la traen.. PD: para el Inox no usas soldadura ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que se podria hacer en acero comun y silvestre , bien pintado con pintura epoxica por fuera y por dentro tener la precaucion de no dejar el estanque vacio por periodos muy largos para que no condense humedad que empiece a corroerlo.Respecto al deposito auxiliar lo acabo de hacer con mi TLC con bomba in tank y cero problemas de presion tanto inclinado como en virajes,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TENEMOS ?....voy a tomar las dimenciones maximas dentro de las que puede encontrar y te las puedo enviar para ver si me encuentras algo dentro de ese stock que manejas para ver por que alternativa ($$) me decido ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
........por algo me mandaron a hacer TOTALMENTE "denuevo" este jeep que decía Ranadapters ![]() ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora de tener que hacerlo con el tratamiento galvanico hecho diría que raspando la zona de sellado y acordonando con MIG no creo que se resista ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora, usaste una bomba "in tank" para tu 5.0 EFI, cual ocupaste (de que era) ? que caracteristicas de PSI y caudal tiene?... y $$$ ? ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para el expediente, este juguete
![]() Como no le quedaba espacio para el tanque le pusieron uno plastico marino, es rojo, es para eso, pues tiene mil etiquetas de caution .. funciona de las mil maravillas y este cristiano lo tiene bajo los asientos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Última edición por VSilva fecha: 28-09-2005 a las 22:42:44 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuál(es) estanque de bencina sirve para Samurai???? | H3NDRIX | General 4WD | 4 | 01-11-2006 01:13:52 |
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina | KARLITROZ POZO | Compran | 6 | 19-08-2005 19:56:15 |
flotador estanque de bencina o estanque de bencina | Juan-Carlos | Compran | 6 | 17-06-2005 12:04:31 |
sobre estanque de bencina | jotape | General 4WD | 35 | 29-11-2004 14:09:13 |