Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-09-2005, 10:35:21   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
mmmm,NO Aluminio o Inox descartados por que del solo pensar el costo del material mas la cantidad de soldadura que implica cerrarlo y mas la mano de obra (no cualquiera trabaja esos materiales) debe salir un costo bastante horrible.
¿ Que pasaría si mando a galvanizar o a zincar una plancha de 0.X mm y con eso fabricar un estanque ? esos tratamientos no tienen una reaccion "alergica" con la gasolina o que emanen algo que pudiese afectar gravemente ?

¿ la gente que manda a alargar o a agrandar sus estanques de combustible para mejorar la autonomia, como y en que material lo hacen ??

para el tema de recipiente o reserva sumergida de combustible para la bomba podria utilizarce con buenos resultados una botella externa y puesta a menor nivel que el estanque para usarla de reserva ante inclinaciones exesivas en ruta ?? (tomando en cuenta que la bomba de bencina es externa), que consecuencia negativa pudiese traer este metodo ??

ATX. . . . . . . .Mandy
Lo ideal sera que mandes a galvanizar luego de soldarlo, ya que el galvanizado es una joda soldarlo.

Mi estanque lo alargue con lata comun y corriente, y las veces que lo he sacado esta impecable. Indudablemente alvanizado es mejor.-

Ah, yo tengo la bomba de bencina sin la taza, y no he tenido nunca dramas. Pero por algo los autos con bombas sumergidas la traen..

PD: para el Inox no usas soldadura

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2005, 20:59:07   #12
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Creo que se podria hacer en acero comun y silvestre , bien pintado con pintura epoxica por fuera y por dentro tener la precaucion de no dejar el estanque vacio por periodos muy largos para que no condense humedad que empiece a corroerlo.Respecto al deposito auxiliar lo acabo de hacer con mi TLC con bomba in tank y cero problemas de presion tanto inclinado como en virajes,
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2005, 22:33:50   #13
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian
Cual es la idea del cambio de estanque ? aumentar la cantidad de litros ?, ponerlo en el interior para no romperlo ?, o solo cambiarlo de ubicacion ?

En Kaufmann tenemos estanques para micros, grandes y chicos, de acero galvanizado o zincado y tambien tenemos de plastico, solo debes buscar un tamaño que te sirva.
el cambio : 1º no existe, luego necesito adecuar uno a mis requerimientos de autonomia, funcionalidad, espacio total disponible (en el interior), etc, o sea variables que debes manejar cuando estas "fabricando" un jeep a tu gusto.

TENEMOS ?....voy a tomar las dimenciones maximas dentro de las que puede encontrar y te las puedo enviar para ver si me encuentras algo dentro de ese stock que manejas para ver por que alternativa ($$) me decido

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2005, 22:45:42   #14
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Resuelve el tema de si los zincados o galvanizados producen efectos negativos (no los producirían), salvo que existan zincados y zincados, que no sé.

Pancho Sandoval puso uno de esos mismos estanques. Lo instaló en la cama del TLC y alimenta un Chevy 350 inyectado.
Suerte,
OB1
asi es, la idea es similar, pero de terminaciones prolijas, ya que el pancho puso el estanque atras pero con cuea lo habrá amarrado con alambre y anda ahi a la vista....y este jeep estaba así mismo y sin fijacion....yo necesito algo de dimenciones adecuadas y particulares a mis requerimientos ya que atras iria bajo un doble piso o piso falzo, cajón dentro del cual tiene que caber, para lograr un buen look y terminacion

........por algo me mandaron a hacer TOTALMENTE "denuevo" este jeep que decía Ranadapters

ATX. . . . . . . . . .Mandy
Antiguo 27-09-2005, 22:59:23   #15
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Lo ideal sera que mandes a galvanizar luego de soldarlo, ya que el galvanizado es una joda soldarlo.

Mi estanque lo alargue con lata comun y corriente, y las veces que lo he sacado esta impecable. Indudablemente alvanizado es mejor.-
si, voy a conversar mañana con la persona que me hace los zincados y galvanizados para ver si hay algun impedimento para poder aplicarle el tratamiento a un estanque cerrado........seria lejos la mejor opcion para mi ya que asi lo hago del tamaño 100% adecuado y le instalo las entradas/salidas y conecciones a donde "a mi" me combienen

ahora de tener que hacerlo con el tratamiento galvanico hecho diría que raspando la zona de sellado y acordonando con MIG no creo que se resista

ATX. . . . . . . . . .Mandy
Antiguo 27-09-2005, 23:10:21   #16
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Creo que se podria hacer en acero comun y silvestre , bien pintado con pintura epoxica por fuera y por dentro tener la precaucion de no dejar el estanque vacio
.Respecto al deposito auxiliar lo acabo de hacer con mi TLC con bomba in tank y cero problemas de presion tanto inclinado como en virajes,
es una opcion, claro, voy a ver en estos dias ese detalle para empesar a cerrar esa parte del tema

ahora, usaste una bomba "in tank" para tu 5.0 EFI, cual ocupaste (de que era) ? que caracteristicas de PSI y caudal tiene?... y $$$ ?

Antiguo 28-09-2005, 14:14:28   #17
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian
Cual es la idea del cambio de estanque ? aumentar la cantidad de litros ?, ponerlo en el interior para no romperlo ?, o solo cambiarlo de ubicacion ?

En Kaufmann tenemos estanques para micros, grandes y chicos, de acero galvanizado o zincado y tambien tenemos de plastico, solo debes buscar un tamaño que te sirva.

El de lata de 70 lts.vale como $ 40.000.- con IVA

O si quieres te vendemos uno de Actros carretero de aluminio y 600 lts :D

Los precios son bien buenos, incluso si compras uno de lata, lo puedes cortar.

sl2
A cuanto tienes los de 600 litros.. para unos Scania compre unos Bepo en Rihe.. y me costaron como 80 lukas pero son de 300 litros..
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2005, 14:34:42   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Para el expediente, este juguete

Como no le quedaba espacio para el tanque le pusieron uno plastico marino, es rojo, es para eso, pues tiene mil etiquetas de caution .. funciona de las mil maravillas y este cristiano lo tiene bajo los asientos.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2005, 22:40:03   #19
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
es una opcion, claro, voy a ver en estos dias ese detalle para empesar a cerrar esa parte del tema

ahora, usaste una bomba "in tank" para tu 5.0 EFI, cual ocupaste (de que era) ? que caracteristicas de PSI y caudal tiene?... y $$$ ?

ocupe una Ford original, 125lph y levanta 70psi. Del costo nueva no lo se por que esta la tenia guardada pero debiera andar por las 60-80 lucas

Última edición por VSilva fecha: 28-09-2005 a las 22:42:44
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado