![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lamentable la seguidilla de eventos de estas fechas.
Mi mas sentido pesame a la familia y como ya se dijo antes tratemos de no correr ya que tambien hay jente inprudente al lado de la calle, sin contar con la habilidad de los conductores de transporte publico y carga. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
Lata enorme. Mis oraciones estan con su familia y amigos.
|
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La perdida de un ser querido es siempre lamentable, mas en estas fechas, asi es que mis mas sinceras condolencias, a sus seres queridos y amigos, que tienen que pasar por esta triste perdida.
Y todo por culpa de un saco de gue.. Saludos y animo a los que quedamos aca abajo. Última edición por mitzuco4x4 fecha: 16-09-2005 a las 21:47:29 Razón: error |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acabo de enterarme en el noticiario y como era un 4x4 me vine a TA y degraciadamente era uno de los nuestros que lamentable.
Mis mas sincero Pesame a su familia. ¡CUIDEMONOS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi más sentido pésame....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi Mas Sentido Pesame Para Su Familia Y Novia.
Atte.arturo |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
:sad: pucha mas si era uno de los nuestros ,seguro nos acompañara desde arriba y mis condolencias a sus amigos directo y de ta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
tienen razon aunque uno ande en perfecto estado siempre tiene que andara con mucho cuidado, anoche me venia ami casa despues de una fista en perfecto estado no habia tomado ni nada pero no falto el borrachin que no respeto un disco pare y justo iba pasando yo y pfffff me choko por suerte sin consecuencias para ni mi acompañante
asi que no nos confiemos sentido pesame ala familia adioz |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi mas sentido de pesame para su familia, amigos y novia.
Jose Figueroa F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mis sentido pesame ,para su familia y amiguos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Otro long Body..... pero con artos dramas | jorge ortega | General 4WD | 0 | 18-01-2007 19:50:16 |
Elimine la vibracion de la direccion pero..... | Sensei | Novatos | 20 | 05-06-2006 16:40:41 |
Paseo por las rutas de pichilemu-iloca pero sin barro | TITO MACHUCA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 29 | 22-04-2006 01:11:17 |
PARA LOS "CAPOS" ....QUE PUEDO HACER?? | KARLITROZ POZO | General 4WD | 29 | 06-08-2005 13:31:30 |