![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Via4x4 Tambien Vamos A Ayudar COn LA Publicidad EN portada MAs Informacion a Wuasito@via4x4.cl
Tambien Vamos ha asistir!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
hola ,yo tratare de ir, si la maquina lo permite y tambien es buena la idea de la cuenta corriente por si uno no puede asistir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por alla nos vemos Zanku si nesecitas ayuda llamame y a ponerce las pilas por el perrito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
8-)
Cita:
Te estoy llamando luna pk sin duda necesitare la ayuda de ustedes... para el asunto de confeccionar la pista... la idea es ke nos juntemos Jotape-zeta-carcuro y yo para ver ese asunto... te estoy llamando 8-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ups se repitio el mensaje..... bueno lo dije todo arriba... jejejejej
Fuerza Juanka.... y ahora COn Jalea :-P (chiste interno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,hasta el momento voy allá nos vemos. FUERZA JUAN-K.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Pusimos el afiche en el calendario, cualquier cosa que necesiten, avisen ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zankudo podrian ponerse de acuerdo pa tener una cuenta corriente, por que sinceramente, yo en vez de ir a jeepear y gastar plata en bencina, comida, y todos los extras que significa jeepear, prefiero mandarle toda esa plata directa al juanka.
aparte no se si pueda ir. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
Esperamos contar con Ustedes para el día 24 y 25 de septiembre en Zona Tuerca Movicenter El día Sábado 24 vamos a aportar nuestro granito de barro para ir en ayuda de Juan-K con una competencia de trial (Primera Fecha) El día Domingo tendremos la final del Torneo Corazón de Jeepero categoria 4, 6 y 8 cilindros Saludos y esperamos contar con ustedes Equipo Zona Tuerca 544 16 67 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
O/T Lo mas cercano a Jeep Fun Race en Youtube | andres_kike_lopez | Videos | 3 | 04-05-2007 15:50:03 |
Jeep FUN RACE X region | padillage | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 30-11-2004 11:37:57 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |