![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
ejale ^^!, tiempo sin entrar x estos lados, Yo me Sumo xsupuesto |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos:
Necesitamos puntualidad, la primera fecha de trial 4x4 parte a las 13.00 Hrs. Esta fecha es en beneficio de Juan-K integrante de TA. Entrada a parque cerrado con derecho a competir $ 7.000 por vehículo Recuerden que la Bigfoot de Good Yeard va estar a las 11.00 hrs. !!!!!! hasta las 12.30 no se pierdan este espectáculo.......... El día Domingo 25 tenemos la gran final del torneo Corazón de Jeepero La segunda fecha de ATV se posterga para el día 01 de Octubre. Como siempre esperamos contar con su apoyo. Saludos Equipo ZONA TUERCA ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
sera po ahi estaremos los dos dias (24 y 25) y porsupuesto el 1 de octubre estermos corriendo en las atv.
si esque se puede saber porque se postergo las atv¿? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esteban
La idea es realizar un evento muy bueno de la primera fecha de trial en beneficio de Juan-K y por lo que se decidio cambiar la fecha para que el día 01 de octubre sean sólo las ATV. Saludos Equipo Zona Tuerca |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok. así tiene mas tiempo Guillermo Jr. para comprar moto,por ahora es peaton
Sl2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Sl2. Guille..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Guest
|
![]() Cita:
retirate o te arrazo cn mi proxima ATV.. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la media ondita de fight club
jajajaja esta muy puntudo contigo tu hijo guillermo.... esta peor que yo con JC..... ummmm desafios???...... la experiencia es la que manda a veces no las manos mi propio padre me lo demostro jajaja...... pegale un par de palmazos en el poto y se acabo jajajajajaja ![]() ![]() ![]() Hablando en serio, saludos al team salazar y espero que lleguen todos sus integrantes preparados pa la accion, sobre todo Guillermo que ojala se anime en su nueva rappy y salazar jr que ojala llegue en un banshee o algo similar, espero que no llegue de peaton nomas slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() sl2. salazar jr |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Zona Tuerca: 24 Y 25 De Septiembre!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 116 | 03-10-2005 15:46:08 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |