![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y no es chiste..... uté fue el que mejor lo pasó mijo... jejejeje
Saludos ZT |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
no no no no no el q lo mejor lo paso fue la polola del karlitroz jajajajjajajjaja
karlitroz sueltale la silla a la caro jajajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya Cuando , Donde Es El Otro Asado Marcelo Teni Que Puro Ponerle Fecha
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jorge pone tú la fecha, y el lugar si quieren mi casa está disponible.
Saludos Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
y porque no jorge se lo pone a marcelo y dejan de we.ar jajajajajajajaja
yapo decidan la fecha pal asao |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo primero es lo primero, nuestro estimado amigo, colaborador y animador de Zona Tuerca fue tío el lunes recién pasado. Con mucho cariño, le mandamos un gran saludo a Renata Isidora, a su mamá y al papá.
ZT P.S.: la segunda noticia es que los competidores a partir de esta fecha deberán exhibir su licencia de conducir, antes de largar... jejejejejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
enserio¿? porque si es asi me falsifico una al toque
y muchos saludos para la familia de pedro olmos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
volviendo al tema, me gustaria saber mas detalles del trial a beneficio de Juan-ka, por ejemplo de que se trata la pista, se puede meter cualkiera, hay alguna exigencia o equipamiento minimo? bloqueo(s), tamaño neumas, reduccion, y como lo van a separar en categorias? estandar - semi modificado - modificado a mango - prototipo - bicho raro
![]() y como van a penalizar? con o sin tiempo? etc yo igual me meteria aunque sea a dar jugo, la idea es ayudar a nuestro amigo Juan-k saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds ![]() C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos A Todo El Team "tobytruck" Ya Esta Todo Dicho ,lo Pasamos Atr Juntos Al Calor De La Amistad Jeepera.
![]() Saludos,esteban Sainz. Última edición por SAINZPRO fecha: 14-09-2005 a las 21:02:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Zona Tuerca: 24 De Septiembre!!!!!! | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 44 | 01-10-2005 20:55:00 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |