![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo un foro que es la inspiración de TA plasmada, sé lo que demanda tener esto y sacarlo .. mantenerlo, no es fácil, este no es el trabajo de nadie, de hecho es eso que haces en tu " tiempo " libre.
Felicitaciones son especiales y sinceras para el Staff .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones, les quedó muy buena...
Da gusto ver algo de éste nivel y que sea nuestro, es decir Producto Chileno, y como todo producto, necesita mucho trabajo e insumos, por lo que el cobro para los usuarios mas frecuentes, la verdad, está super justificado, nada que decir. Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me sumo .... Felicitaciones al Staff, muy buen layout, un gran avance.
SHIFT_ ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo a todo lo dicho, felicidades
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente la opción de poder leer los posts directamente desde el email sin tener que entrar al foro!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por el nuevo formato,esta espectacular!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones y Gracias por tener este servicio a nuestra disposicion
ahora tenemos TA para rato ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mis más sinceras felicitaciones al Staff de T.A. En esta página he aprendido mucho y lo agradezco publicamente.
Un abrazo Pato Leguía ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por la nueva presentacion y **** que se hecho de menos el foro, parece que ubiera sido meses, ahora a acostumbrarse a las nuevas facetas no mas.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones muchachos ha quedado genial, cuasta acostumbrarse un poco, hasta el momento estoy medio enredado con la web pero esta muy buena, muchas nuevas opcioes.
![]() ![]() Sin duda se echaba de menos twisted, a cada minuto entraba a ver si ya estaba lista, de hecho mi hermano me hablo por messenger sobre el regreso y me metí de una a verla. saludos y felicidades. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Felicitaciones | Luis Vasquez Fonseca | General | 4 | 02-01-2006 21:25:08 |
Felicitaciones al Negro por la fecha | Manuel Rodriguez | Rally Cross Country / Baja | 10 | 29-07-2005 21:38:35 |
Felicitaciones Ganadores del Baja 300, La Serena | sj413 | Rally Cross Country / Baja | 23 | 07-05-2005 13:30:48 |
IV FECHA ROMERAL (FELICITACIONES) | fango | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 16 | 22-11-2004 13:48:15 |
FELICITACIONES | JOSE MIGUEL ALCALDE | General ATV / UTV | 1 | 19-04-2004 10:59:07 |