![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA AMIGOS:
SIENDO LAS 12:33 HORAS DEL DÍA SÁBADO 03 DE SEPTIEMBRE Y BAJO LA MANSA LLUVIA, EL TEAM ZONA TUERCA IGUAL ESTÁ LABORANDO PARA ARMAR LA PISTA DE MAÑANA... HICIMOS UN ARO PA PECHAR UN PC DE MOVICENTER Y MANDAR ESTE POST... ESPERAMOS QUE MAÑANA NO NOS LLUEVA PARA QUE TENGAMOS UNA FIESTA COTOTA... LA PISTA ESTÁ DE MIEDO... OJO!!! PLASTIFIQUEN LOS MOTORES JEJEJEJEJEJE... YAP... FIN DEL REPORTE...LOS ESPERAMOS MAÑANA... SHAU. MARCELO, CESAR Y PATO (MMMMMMMM!!!!) ZONA TUERCA |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTAMOS PREPARAN LA CHEROKEE PAL AGUA ![]() ![]() ![]() ![]() SDOS MARCELO |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() nos vemos mañana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Acabo de llegar de Movicenter ( Sabado 16:00 ) y el barrito se los encargo, ademas en las partes duras, el barro está mas resbaloso que la cresta. El trazado de pista es muy similar a la ultima fecha, ya que la pasada de abajo del puente está muuuuuuuuuuuuuy maric..na, demasiado barro mezclado con fardos de paja y el fondo del pozon está que se los explico de blando.
Habiamos 3 haciendo el loco hoy a la hora de almuerzo...jeje...Estaba Davor en su Pathfinder y su amigo Mota ( creo ) en su samuka.....mañana van los dos y yo me hago presente a la hora de almuerzo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya estimados, tengo la carne y la familia lista para este 04, a si que nos
estamos viendo en Movicenter. Saludos Andres Prado C. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |
MAPAS PARA GPS - ACTUALIZACION | Quatrero | Rutas |
0 | 31-12-1969 20:00:00 |