![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Justamente, depende de con quien sea comparado, y la comparacion va solo entre estos tres modelos si lo sacamos a comparacion con otras marcas y modelos, nunca dejara de ser TOYOTA=CONFIABILIDAD asegurada. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo un 3Y, tiene 20 años de carrete, de los cuales 15 años fue carrete bajo mi pie derecho, por lo que se que le dado firme.... la semana pasada lo abri por empaquetadura de culata y mi sorpresa fue maxima.... los cilindros estan impecables y le queda mucho carrete mas.... el problema es lo que dice nuestro colega de Calama, con 82hp es poco lo que se puede hacer, pero que es fiel, es muy fiel.
Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hace un tiempo compre un Prado volcado para sacarle el motor 3RZ (es como el 2RZ pero con mas HP y torque), le pusimos el motor a una Hilux c/s, para que te cuento como quedo. Lo importante del cuento es que fue necesario utilizar del Prado no solo el ramal completo y computador, tambien fue necesario usar el tablero de instrumentos y la bomba de bencina (modificando el estanque original de la Hi Lux), ademas de todos los accesorios del motor (bomba de la direccion, etc) esto es de lo que me acuerdo. De esta forma el motor funciona perfecto y sin check engine prendido, recuerda que la hilux con 2RZ tiene el cuenta km electronico y tu hilux puede ser con piola, no se. Te cuento esto para que veas la posibilidad de rematar una hilux 98+ volcada (andando, obvio) para que puedas sacar todo lo que necesitas y el resto lo vendes (te aseguro que hay mercado), seguro que te sale mas barato y mas facil. Saludos. PD: lo dificil es pillar la toyo en el remate. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo SUPER CARGADOR PARA TOYOTA 22R - 2RZ - ETC | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 31 | 12-05-2011 16:50:18 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Venta Piezas Motor Toyota 2rz | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 02-04-2007 00:34:11 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |