![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
EL SPOA TAMBIEN ES BASTANTE ÚTIL, DEBES PREOCUPARTE EN ALGUNOS ASPECTOS, POR EJEMPLO, TENER UN BUEN JUEGO DE LLANTAS Y NEUMÁTICOS, CON LOS QUE TIENES SE VA A VER FEO, Y VA A QUEDAR CONSIDERABLEMENTE INESTABLE.
SI ESTÁS RECIÉN EN ESTE CUENTO, TE RECOMIENDO QUE PARTAS DE APOCO Y A MEDIDA DE LAS NECESIDADES VAYAS EQUIPANDO... TENGO UN TALLER EN VIÑA Y HE VISTO COMO SE CUENTEAN A LOS CLIENTES HACIÉNDOLOS EQUIPAR A FULL, SACÁNDO ENE PLATA, Y AL FINAL TU MÁQUINA PASA METIDA EN TALLER Y NO LO APROVECHAS. EN TODO CASO UN BUEN TRABAJO DE LEVANTE SPOA NO DEBIESE PASAR LOS $140.000.- NO DEBIESE SER NECESARIO CAMBIAR AMORTIGUADORES EN CUANTO AL LARGO, YA QUE LO QUE BAJA ES EL YUGO, Y LOS SOPORTES DE AMORTIGUADORES QUEDAN A LA MISMA ALTURA. UN CONSEJO? PARTE POR LEVANTE DE CANDADOS, COMPRA NEUMÁTICOS MÁS ALTOS Y LLANTAS DESPLAZADAS Y SI CONSIDERAS NECESARIO YA SEA POR USO O POR ESTÉTICA (ojo, que también es válido) HAZLE EL SPOA. QUE ESTÉS BIEN |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigo bienvenido a Twistedandes el consejo que primero veas tus necesidades de levante es muy valido los candados alargados no se ven muy esteticos en un jeep con los paquetes vencidos que creo que ese es tu problema,puedes curvar nuevamente tus paquetes pero no duran mucho si estan planos yo creo que no seria mala idea el spoa no es caro y bastante sensillo para tu maquina si no me equivoco lo que tendrias que cambiar serian los flexibles de los frenos pues quedan un tanto cortos al levantar el jeep las llantas que se ven en la foto pienso que te sirven deven de ser de unas 8¨¨si no me equiboco y los neumaticos bueno eso depente para que uses tu maquina se ven atr con neumaticos 31x10.5x15 chao saludos totales.... :D
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tambien puedes cambiar las torres por otras mas largas son donde se engancyha la hoja va en el lado opuesto del candado ( atras )
si quieres hacer spoa debes hacer barra de direccion adelante no te consejo que te la solden ya a un amigo se le corto estacionandose y a mas gente se le a cortado y eso que era con soldadura especial, lo otro debes hacer barras tensoras adelante y atras con esto evitas que te quede mas inestables es un trabajo de mucho calculo ya que se juega con elñ centro de gravedad, ademas se le deben hacer 2 colillas grandes y gruesas para colocar en cada cardan para evitar que se te separe el macho con la hembra por la separacion que te va a quedar al momento de hacer spoa, yo soy partidario de colocar amortiguadores mas largos, te recomiendo colocar llantas de 7" u 8 " y desplazarlas 2 ", dudo que la pega te salga 140 lucas yo se que sale mas de 200 te lo digo yo por que nosotros mismo lo hicimos en 1 jeep y nos gastamos casi 100 en materiales su7ertey nos demoramos 2 dias entre 3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SPOA es lo que necesitas, si quieres levantar dejando los paquetes igual
SPOA (spring over axle) o resortes sobre el eje Saludos y bienvenido |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
Muchas gracias a todos por sus consejos, ahora el levante donde se puede hacer ?, o si algun buen samaritano me puede ayudar a hacerlo seria la raja :D ...yo me pongo con su wen asaito
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que es muy sabio tu ultimo posteo. El hacer spoa no tiene nada de dificil, si cachas mucho busca alguien que te ayude. Una forma de aprender es ensuciándose las manos.
Buena suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
yugos de sj410 casi completosy tambores de freno de sj410 y roky | Jorge H. Dìaz B. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 10-02-2007 11:23:48 |
Repuestos Suzuki rematando.. | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 38 | 29-08-2006 15:41:25 |
SJ410 con mecanica de ARO y 38.5" FOTOS | Jose Figueroa Ferron | Venden - Vehiculos 4X4 | 8 | 04-07-2006 01:32:22 |
CAMBIO DE MOTOR SJ410 POR V16, CONSULTAS VARIAS. | JOTE | General 4WD | 0 | 29-07-2004 10:14:18 |