![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el banshee anda fuerte, pero cuesta harto sacarle la potencia, no asi los cuatro tiempos, ke te entregan la potencia de forma mucho mas pareja y con mas torque. pero si manejai bien el banshee, y con buenas suspensiones, escapes y pipas igual podi andar como avion.....el telefono de la tienda es 692949.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
yo digo q nos dejemos d habalr y vayamos a ritoke wn a wear un rato q sea, pero q sea una fecha q puedan venir los d stgo tmb pa q seamos varios..eso pue, y esteban wn pa la otra fecha tenemso q estar en stgo y mario tmb con el juanma ( donde anda metio ese???) yap los dejo cuidense slds. KARLITROZ; no seai chueco no boti el shee...pa q haya competencia.
chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() avisen cuando nos podemos dar una vuelta pro Viña y de seguro vamos Esteban Jaque (ZERO quizas en un nuevo banshee 8) ) Victor en su ds650 que he conversado bastante con el ultimamente y yo en mi shee.- slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Karliño, teni un par de pipas pal banchee mio.
SAludos,Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me Acaban De Robar 2 Atv | KARLITROZ POZO | Servicio de Utilidad Pública | 54 | 11-07-2007 00:36:14 |
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 49 | 26-08-2005 21:23:10 |
2 ATV en un carro de motos ???? | SVarasV | General ATV / UTV | 14 | 08-08-2005 19:40:05 |
Lamentable noticia para el mundo ATV y motos en Gnl | SVarasV | General ATV / UTV | 10 | 29-03-2005 11:29:44 |