![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
muy bueno el primer chiste me rei mucho en la oficina jajajajaja
saludos....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuatro hombres casados van a Jeepear...
Después de una larga jornada y un asadito se escucha la siguiente conversación: HOMBRE 1: - No tienes ni idea de lo que tuve que hacer para venir a jeepear este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana! HOMBRE 2: - Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo! HOMBRE 3: - Pero hombre, se quejan por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos. Y así, continúan hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: - Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir este fin de semana? Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada? HOMBRE 4: - Yo puse el despertador a las 5:30 AM. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije: "- Jeepeo o sexo?", y ella me contesto: "- Abrígate bien..." |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ta muy bueno el chiste. lastima que yo soy un asco para contarlos asi que me aguanto mejor de dar la lata.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
jajaja ta weno
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Un pato y una ardilla ivan a conseguir pega al sur, pero no tenian como irse...estaban haciendo deo en la ruta 5 y nadie paraba hasta k paso un burro...partieron el patito, la ardilla arriba del burro rumbo al sur.. cuando ivan por valdivia el burro se para y no avanza....la ardilla le dice al pato..Chuuuu y k paso ahora...aer tu k puedes planear baja a mirar k paso....el patito se baja del burro, mira pa arriba y dice " ardilla tamo en pana....se nos cayo el CARDAN " ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otro buen chiste.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Que buenos lo chiste jjajjajaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Compañerismo Jeepero..Experiencia | Sr.sj410 | General | 47 | 19-03-2006 23:13:50 |
GRAN ENCUENTRO JEEPERO PARA JUNIO CON INSCRIPCION GRATIS! | janita | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 31 | 17-05-2005 17:48:19 |
Diferencia entre Jeepero y conductor de un 4x4.- | Pinosaurio | General | 25 | 05-12-2003 12:32:26 |
pulento jeepero del sur | juanjo gari | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |
Accidente de un jeepero | poroto ® | General | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |