![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que el punto principal es que a medida que se empieza a masificar un deporte tambien comienzan a aparecer los de las malas costumbres, ahunque esto yo lo digo en base que hace como 10 años atras competia en el campeonato de montainbike nacional y en ese instante todos nos conociamos o quizas eramos tan pocos que si alguno habia no se atrevia a hacer algo pero con el pasar del tiempo empezo a aumentar la familia y empezaron a suceder cosas indeseables al punto que en una fecha de pucon me sacaron de la camioneta la jofa y tuve que correr sin ella ( camioneta cerrada con llave no mas) y como consecuencia la mansa saca de chuuuuuucha cerro abajo como a 60 km/h, todavia busco al perro maldito pa que las page con sangre
![]() Pdt: sorry que me haya ensañado pero me dan mas rabia que la chu@#% los amigos de lo ajeno. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es una pena que pasen estas cosasm as si uno cree que anda con gente decente y, por lo menos yo aveces dejo el jeep encendido por el frio y camio a chucha dejandolo solo y sin seguro en las puertas.... ahora lo voy a pensar dos veces antes de hacer eso, pero lo mejor es si uno sabe de esto o ve una cituacion asi es sacarle la chucha al manilarga para que aprenda, por que es una lata que te roben en medio de la nada y con gente que uno cree que es amiga.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lamentablemente el choreo en Chile es un mal nacional.
Hay choreo en el colegio, en la universidad, en la casa, etc, etc. Y cuando se pilla, muchas veces se justifica, es solo un niño, cosas de niño y asi de adulto se acostumbra a robar o chorear. Es cosa de ver esos videos donde los hombres de verden pillan a un delincuente y la gente de la calle los tapa a chuchadas o los videos de seguridad de los supermercados. Solucion, llave en el auto, no andar con mucha plata, marcar cintas, grilletes, y todo lo que esta en el 4x4 con el nombre, etc. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tsss algunos se impresionan..... si hasta a la gente del mejor nivel anda choreando a veces... pungas, flaites, marginalpoblacionales, amigosdeloajeno, universitarios, micreros, vendedores ambulantes, gente que pide limosna, colegiales, profesionales, no profesionales, empresarios, jeeperos, tu mismo mecánico hasta mchas veces alguien al que llamas amigo te puede robar algo, nunca hay que ser confiado... en los años que llevamos jeepeando con mi viejo y familia tambien hartas cosas nos han robado, muchas veces cosas chicas pero no deja d ser.
Por eso mismo ahora con mi padre y partner de jeepeo, cuando vemos o descubrimos que nos roban algo no tenemos nada que ver con huevadas, los agarramos y a sacarles crestaymedia nomas, hace un par de meses "nos vimos obligados a reducir" (como dicen los verdes ![]() Y en los jeepeos tampoco bajar la guardia, a excepcion de una salida con tu grupo cercano de amigos o gente de confianza... que lata tener que pensar asi, pero asi es la realidad de mierda de hoy en dia; el que puede te ca-ga y es muy poca la gente honesta que existe en este minuto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo que pasa amigos es que hay que hacer una gran diferencia entre salir con varias u muchas PERSONAS a un raid on con "GENTE", en este último caso cuando se escoge bien la GENTE no pasan estes situaciones, poruqe personas hay de todo tipo pero la GENTE es siempre GENTE.
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Perdón por los errores en la redacción, a veces me pasa que escribo sin leer y para remate no reviso antes de enviar
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En mi caso salgo siempre con un buen piloto .. mi hijo .. desconfiado hasta decir basta ...
Ahora cuando salgo .. es generalmente con gente conocida y amigos .. onda .. personas que me conocen y conocen a mi familia ... han estado en mi casa y hemos compartido mas de algun campamento ... Para mi los Raids no me llaman la atención ... salvo cuando me invitan o existe un buen motivo para ir .. rutas buenas y nuevas, una buena causa o para apoyar a quien conozco ... De robar ... en este pais seguira siendo pan de cada dia ... no hay que extrañarse .. lo que hay que hacer es desconfiar y protegerse ... cada uno sabe a quien deja entrar a su casa .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Pucha realmente malo lo que paso, yo no pertenezco a ningun club y salgo a jeepear en base al tiempo y recursos con unos amigos que cultivamos la pasion por el barro principalmente desde el colegio = nuestras maquinas son standar o con pocos upgrades, estamos recien empezando y los recortes en la micro, fotocopias, cigarros, carretear menos, trabajos diversos para solventar lo que nos gusta y pasar un tiempo agradable ( todos sabemos que = se van sus varias lucas en esto), pucha aun no tenemos experiencia en raids o eventos que se junten jeeperos de diversas partes, para ver con sana envidia sus maquinas a lo cual aspiran las nuestras con nuestro toque esos si, pero si pasan situaciones como las que se comentan mas arriba que ganas quedan de ir a exponerse a que te roben, yo el jeepeo no lo veo como competencia entre unos y otros o entre clubes, lo veo mas bien como una camaraderia, compartir un momento agradable, que exista confianza para pasarlo bien, esta bien las bromas de esconder cosas, pero robar si bien es un mal nacional no busquemos escusas en eso, simplemente ser mas selectivo a la hora de elegir integrantes y no soportar actitudes de esa indole, porque al final pasas a ser complice, a lo mejor no es tanto, pero uno no sabe cuan necesario es quizas para la otra persona. asi que OJO con algunas personas o hechos que sucedan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto de robas va a pasar aqui y en cualquier parte, la gente de mala clase hay en todas partes y en todos los deportes.. ojo que esto no ocurre solo en chile en otros paises tambien.... así que no creo cuando dices tipico de chilito, o de los chilenos, esto es a nivel global, a mi parecer va mas alla que un problema personal si no social, de anelar algo que no se posee....... ya me fui en la filisofica ..
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur | FLAVIO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 578 | 27-01-2009 15:24:54 |
Jeepeo Autista En Confluencia...4x4 Full | Sr.sj410 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 14-02-2006 11:36:54 |
Vehiculo FAMILAR para jeepeo en Arena. | Bombero 4x4 | General 4WD | 48 | 07-01-2006 15:24:22 |
jeepeo solidario 8 de diciembre (atacama) | resk200 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 20 | 12-12-2004 14:39:09 |
jeepeo y alcohol | Alfred | General | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |