![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
me tinca q el ferrari fue el q se metio debajo, y no la ford arriba del ferrari.......el ferrari tiene pco daño atras para q se le montaran 2400 kls arriba...q me dicen?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
me tinca q el ferrari fue el q se metio debajo, y no la ford arriba del ferrari.......el ferrari tiene pco daño atras para q se le montaran 2400 kls arriba...q me dicen?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Car: 2003 Ferrari 360 Modena Description: Crazy kid in the pickup truck drover over a hill at excessive speed. Flew through the air and landed inside this garage, which happened to house a nice Ferrari. ![]() ![]() ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa foto es mas mula que billete de $ 3.300.- Como fue que la camioneta volo cerro abajo y se metio a ese garage y no toco el cielo del garage el cual esta intacto ??????
MULA !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tuve un accidente en mi TLC hace unos meses .. un chico con algunos drinks encima, realizó un grio indebido y zas .. allá va eso.
Lo cierto de todo es que gracias a Dios el choque fue muy frontal ( velocidades y trayectorias muy parecidas ) lo que permitio que los chicos de la nativa se salavaran sin heridas gracias a las bolsas de aire y en mi caso, mi TLC no volcara. Es complicado por cada 2" de lift 4" wide .. yo no cabría en un paño regular de un hi way .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola... primero que nada gracias por la preocupación de accidente, pero desde el principio hubieron comentarios errores al respecto de accidente... que paso aclarar.... el accidentado es Miguel Infante amigo personal.... tubo el accidente tal como lo relata la tercera pero el tiene una hilux doble cabina, SIN LEVANTE es decir estándar.... pertenece al grupo temblor 4x4.... y gracias a dios se encuentra bien... el accidente no paso a mayores para el... pero si para su camioneta que fue declarada perdida total.... y claramente como lo decía un comentario.... si sabes algo de autos sabrías que un auto definitivamente puede volcar hasta una camioneta con una trocha de 2.5 metros....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Estas tambien :?: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
4x4 en LAS VEGAS | RAUL VEGA | General | 5 | 20-10-2004 21:03:33 |
HOY MIERCOLES 15 VIDEOS 4X4 !!! | AMERICO | General | 48 | 21-09-2004 20:23:22 |