![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te felicito, sigues la mejor ley del mundo "La ley del mínimo esfuerzo" Saludos y sigue atacando todo terreno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Girar las barras lo unico que consigue que el vehiculo pierda recorrido, quede mas tieso y por lo tanto mucho mas duro e incomodo con el correspondiente resentimiento quedando por lo tanto mas expuesto a romper partes de la suspension delantera. No es para mi una solucion real y eficiente. (en terminos monetarios si lo es, no lo discuto). |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
mas caro, pero mantienes toda la geometria de tu suspension intacta. :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |||
Guest
|
![]() Cita:
Muchas gracias a ambos por sus comentarios. La verdad es que tenía pocas lucas y poco tiempo para levantarla. Tienen que considerar que es una solución temporal y que tal como mi presentación dice estoy "Esperando el body 2". De todas forma yo quedé super contento porque los resultados fueron inmediatos, baratos y pude probar los neumas cerca del embalse del yeso. Saludos. |
|||
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahora no te tocan po .. pero te quiero ver en las dunas cuando andes de lado en una pendiente y luego quieras bajar.. jajajaja
Ponle un Body lift de 2", y trata de sacrale lo que mas puedas al tapabarro sin perder la linea.. a mi me caben unos 33" con llanta de 10" y casi nunca me topan.. eso si con los rancho a mango en 5 porque si los tengo en posicion 1 doblo en la cuneta y suena..el clasico y nunca bien ponderado... "¡¡CRAAAACK!!" |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo has visto desde afuera??? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajajajajaajjaa.. si la dura.. esa vez en Longotoma me tocaron mas que la chucha.. llegue a echarme el tapabarro!! jajajajaaa
Si es verdad la **** topa! dejale los 31 no mas !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
sorry por colgarme pero en esencia es como lo mismo, bueno ya que tienen el problema mas o menos solucionado haber si es lo mismo para una nissan 4x4 del año 99, le entran los 31 sin problema o hay que girar barras mas body lift de 2" , en este momento la tengo con 235/75/r15 en llantas de 7 u 8 no en realidad porque venian con la camio cuando la compramos . gracias por las posibles respuestas.
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |