![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ver si gano el premio:
-vehiculo con contacto. -motr gira correctamente (motor de partida ok). -vehiculo con chispa la cual es distribuida. -bomba de bencina en funcionamiento al momento de la falla. Osea, llego a la conclusion de que la falla esta en el pulso de inyeccion la cual puede ser una aislacion de masa del computador o algun pin del computador aislado, limpia el conector del computador y el de los fusibles y apreta las masas que encuentres en la cabina y motor. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
hola mira pide que te revicen el inyector a lo mejor nunca lo has mandado a limpiar e incluso puede que este malo o fallando yo en el samuka nunca he tenido ese problema pero vi eso paresido con un terios y tubieron que cambiarle dos inyectores (los prueban con un aparato como un computador).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo tengo un problema parecido y todavia no lo descubro con luis lo vamos a ver aver si detectamos el problemas (luis yo te llamo e estado medio ocupado a hoy se detuvo en la entrada de mi casa y no es altura)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No hay problema compadre, como dicen los scout siempre listo:
-Para ayudar a un amigo yeepero. -para un carrete. -para ir a trabajar. -mmmm, para cuando me llama mi polola. -y tantas cosas mas. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Top 100
|
![]()
juan pablo lee problemas en mi samurai 98 pick up puede servirte de algo o sacas tu propias teoria yo estoy en eso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos por sus respuestas. Finalmente era la bomba de bencina que funcionaba cuando quería. Ya está cambiada y el jeep funcionando de nuevo.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Top 100
|
![]()
que bueno compadre to seguire en estudios cuanto te costo la bomba
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Top 100
|
![]()
que lata, pero lo importante fue la solucion al problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo cristian que el tuyo puede tener lo mismo.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samurai Version Italiana Twim Cam T° del aceite ayuda? | Zankudo4x4 ® | Proyectos 4x4 | 62 | 24-09-2007 21:50:37 |
Motor de partida Samurai II | BROCACOCHI | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 22-05-2007 17:05:34 |
alternador y motor de partida samurai | Felo4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 07-03-2007 15:06:35 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |