![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ACLARACION
Para que no digan que tengo problemas Gravitacionales, les aclaro que en esta tumbada no tube nada que ver, yo estaba afuera como un simple espectador, fue mi hermano menor el que se tumbo, pero son detalles, el no sabe mucho del tema, me cuesta arto que salga conmigo, asi que espero no se le quiten las ganas de salir conmigo no mas :) , Bueno les dejo una fotito explicatoria En todo caso queda en familia, aunque digan que lo que se monta no se presta, yo con mi familia jamas aplicaria esa regla, sin importar las consecuencias que eso implique :wink: . obvio que aplicable solo al JEEP, JAJAJAJA Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pato, realmente bueno el video, te las mandaste con el copiloto, weno weno weno 8)
Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Por mi parte lo pasé realmente bien, estuvo muy bueno el paseo, el grupo muy agradable y lo bueno es que todos respetaron las famosas conchitas! jajajaa
La ruta muy entretenida y los paisajes espectaculares. Al final llegue un poco mas atrasado porque mi amigo "chureja" Felipe Quezada, el de la terrano celeste con gris, queria ir y al final le quedo gustando y aperro bastante bien pa ser primera vez que jeepeaba.. eso si se echo parachoques y focos... Pero quedo tan caliente que la va a levantar y va a empezar a andar... Ahi va mi aporte de las fotos... Rodrigo Pasten ![]() Chureja se le olvido que es novato y casi caga... ![]() La foto de rigor ![]() Los famosos conchales prehispanicos.. que al final nunca supimos que cresta queria investigar Don Dario en ellos...?? ![]() Los parrilleros... ![]() Una buena foto.. ![]() Chureja y la consecuencia de su primer jeepeo.. ![]() La "polemica" tumbada.. ![]() Nuestras pololas que tambien lo pasaron la raja... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Los felicito por el exito de este evento, ojala que para la proxima se pueda organizar por 2 dias por lo menos, y no tengamos problemas para entrar.
Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Excelente el paseo a Longotoma. Llegaron 24 jeeps al encuentro que era muchisimo mas de lo que esperaba, y lo mejor fue que todos andaban preocupados de no pisar los conchales y respetar el lugar para que lo podamos disfrutar por mucho tiempo mas.
Quiero agradecer a todos los asistentes por su preocupacion y dejar en alto el nombre y la reputacion de los jeeperos ante las autoridades. Los que tengan videos y fotos, avisenme y los subimos al sitio de la revista para no tener que usar esos complicados sitios gratuitos llenos de spam. (me los pueden enviar al correo: director@revistaoffroad.com con el topic "longotoma"). |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente paseo, el lugar muy bueno, el grupo muy entretenido y el día espectacular.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
Fotos y videos de la final del UROCC | MLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 19-11-2004 12:17:33 |
Paseo a dunas de Longotoma | SVarasV | General ATV / UTV | 3 | 04-03-2004 23:43:19 |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |
PUBLIQUEMOS LAS MEJORES FOTOS CHILENAS | FLAVIO | General | 38 | 25-10-2003 22:28:18 |