Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-07-2005, 15:40:56   #11
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Cerda
Cita:
Empezado por BrianElCamion
y la cebolla en el filtro ?
He escuchado que en teoría eso funciona... ahora yo nunca lo he probado... puede ser otro mito urbano...

Saludos,

Mario
No se rian, es verdad en cierto modo ahora no niego que suene CUATICO el que sea una edionda cebolla, pero esta emana (difumina) particulas en forma constante una vez cortada y si te preguntas que contienen esas particulas, ahi esta parte de la respuesta

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2005, 15:52:08   #12
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Adjunto extracto de un artículo de autotecnica
http://www.autotecnicatv.com.ar/Para...%20sirven.html

¿SIRVEN O NO SIRVEN?
©2004 Ing. ALBERTO GARIBALDI - AUTOTECNICA.

Imanes en las tuberías de combustible, inyección de agua, naftalina en la nafta, aceite de dirección hidráulica en el gasoil, cebolla en el filtro de aire, un toquecito de nafta en el gasoil, aditivos para mejorar la combustión, aditivos para mejorar la compresión, aditivos para elevar el octanaje, compuestos remetalizadores, aditivos anti fricción, aditivos para la caspa, aditivos contra los gases (de escape) (del motor), etc, etc, etc. Una impresionante cantidad de productos comercializados para mejorar la performance de su vehículo, o en el peor de los casos para curarle todas las enfermedades. ¿Qué hay de cierto en todo esto, son leyendas, realidades, estafas?

Hablando de leyendas hace poco alguien me preguntó, seriamente, mi opinión sobre la eficacia de la cebolla en el filtro de aire para mejorar el comportamiento del motor en alta montaña (hay quienes aseguran que es mejor el ajo). Esto que suena a disparate es una creencia muy difundida entre los conductores de montaña. Mi respuesta fue que el motor no cambiaría su performance, pero con seguridad en el caso de la cebolla por el caño de escape saldrían lágrimas en lugar de humedad, y que con el ajo sería prudente llevar algo de albaca, ya que si bien al motor no le serviría para nada por lo menos se podría comer unos buenos fideos con pesto.

Porque aunque parezca mentira existen una infinidad de mitos y “magias” populares, que cuando son puestas bajo la lupa crítica, y se trata de fundamentarlas se caen estrepitosamente.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2005, 16:24:55   #13
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

El mejor de todos es el momento que un gitano quiere vender su vehículo y mete carne molida (gato) en los diferenciales o caja de cmabio para opacar ruidos extraños o falta de aceite.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado