![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ATX. . . . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Adjunto extracto de un artículo de autotecnica
http://www.autotecnicatv.com.ar/Para...%20sirven.html ¿SIRVEN O NO SIRVEN? ©2004 Ing. ALBERTO GARIBALDI - AUTOTECNICA. Imanes en las tuberías de combustible, inyección de agua, naftalina en la nafta, aceite de dirección hidráulica en el gasoil, cebolla en el filtro de aire, un toquecito de nafta en el gasoil, aditivos para mejorar la combustión, aditivos para mejorar la compresión, aditivos para elevar el octanaje, compuestos remetalizadores, aditivos anti fricción, aditivos para la caspa, aditivos contra los gases (de escape) (del motor), etc, etc, etc. Una impresionante cantidad de productos comercializados para mejorar la performance de su vehículo, o en el peor de los casos para curarle todas las enfermedades. ¿Qué hay de cierto en todo esto, son leyendas, realidades, estafas? Hablando de leyendas hace poco alguien me preguntó, seriamente, mi opinión sobre la eficacia de la cebolla en el filtro de aire para mejorar el comportamiento del motor en alta montaña (hay quienes aseguran que es mejor el ajo). Esto que suena a disparate es una creencia muy difundida entre los conductores de montaña. Mi respuesta fue que el motor no cambiaría su performance, pero con seguridad en el caso de la cebolla por el caño de escape saldrían lágrimas en lugar de humedad, y que con el ajo sería prudente llevar algo de albaca, ya que si bien al motor no le serviría para nada por lo menos se podría comer unos buenos fideos con pesto. Porque aunque parezca mentira existen una infinidad de mitos y “magias” populares, que cuando son puestas bajo la lupa crítica, y se trata de fundamentarlas se caen estrepitosamente. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El mejor de todos es el momento que un gitano quiere vender su vehículo y mete carne molida (gato) en los diferenciales o caja de cmabio para opacar ruidos extraños o falta de aceite.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
no me llega bencina... | eldoctor | General 4WD | 20 | 15-12-2006 14:08:56 |
Le echaron bencina a mi jeep diesel!! | Kronos | General 4WD | 19 | 01-09-2006 00:45:49 |
Bencina | jano_0006 | General 4WD | 21 | 30-06-2006 22:00:31 |
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina | KARLITROZ POZO | Compran | 6 | 19-08-2005 19:56:15 |
Bencina CON plomo | GRaN_PeYuCo | General | 1 | 11-11-2003 15:52:27 |