![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jote.... gracias por los derechos iniciales. :wink:
De todas formas, mándale un PM a Mariano Lozano y que deje esa planilla en TA para bajar y cada cierto tiempo se actualiza con las marcas y detalles que se requiere por vehículo según los usuarios de TA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Si quieren subir otra planilla, mandamela a mi mail y la subo. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
UFFFFFFFFFFFFF, PENSE QUE NO QUERIAS PUBLICIDAD.................... ![]() A ver, aclarando, la primera planilla que aparece la hice yo.... La 2da. la hizo OB1, mejorando la que hice yo, en un principio... La que Posteó Mariano, la hizo mi amigo ROLAND, del cual yo también saqué ideas para mejorar la que aún no subo.... en todo caso, Roland se mandó la ![]() ![]() Saludos JOTE Bueno, no era mi intención.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
De todas maneras se agradece el tremendo aporte, gracias.
Saludos Pablo U. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el link dice que ya no esta disponible saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Se sube otra versión que hizo OB1 en su tiempo.... igual a la que arma, pero visualmente mas bonita. Ya la revise y funciona perfecto. Ojalá sirva para tus fines. El planilla es una Excel y el archivo esta en ZIP para poder subirlo aca. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ey!! yo igual ayude a hacerla!! jejejjejejee ![]() ![]() ![]() Que bueno que siga sirviendo, hace algún tiempo, recibí un correo de España agradeciendo, jajajja. El que puso mucho en ella, es Mario OB1... Saludos Roland, y un abrazo. Por estos días te llamo ![]() JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
Que me recomiendan??? | Tio Jesse | Novatos | 3 | 13-06-2007 15:13:41 |
LJ on motor wankel | Gonzalo Bravo | General 4WD | 11 | 28-10-2006 19:16:33 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |
SUV del año, segun MotorTrend...adivinen. | DTR | General | 16 | 28-01-2005 07:45:35 |