![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Medio saltito...
Si te sirve de algo, tengo de todo en diferenciales, barras y demas.. Para ti con un 30% descuento en lo que tenga disponible como pa cooperar de alguna forma ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaja lo mas divertido que este wn anda contento ,por que saco portada jajajajajajaja,preparalo pa longotoma que te esperamos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
shuuuuuuuu!!!!!!!! esto si que fue sacate la shuusha, mientras no le haya pasado nada al piloto el resto es solo fierro que se puede reponer con un par de $$$$
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajajajaja.... yo fui con campbell (alias juice man) el domingo y estubo reweno... haber sabido que iban el sabado... pero weno... lindo salto zankudo ah... komo fue el pichilaso del taita cuando llegaste a la casa??
![]() Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ayer fui a ver el jeep... las hojas madres se doblaron igualitas... x ende el tren delantero se fue hacia atras como 1/2" el doble amortiguador delantero se doblo.... el radiador esta hecho bolsa... y para variar el aspa se rompio.. ya es 5ta ke rompo :? el yugo Delantero no se doblo ( la kago el refuerzo para aguntar) si no se doblo con esto ya no se dobla con nada... el yugo trasero ke no esta reforzado kedo medio doblado... hoy sdalgo de vacaciones... asi ke me entretendre en la reconstruccion del jeepito... Como samurai no hay... la kagan estos bichos para aguantar Cita:
asi ek desde ahora mayor cuidado con jeepera con sol de frente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quien dijo ke solo Los aviones Vuelan :D saludos y Grax Domingo x el 30% de descuento.. lo tendre presente :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
te las mandaste zankudo...lo weno que no te paso nada...animo compadre
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Pablo U. PD: El calificativo ya lo tenia puesto. Y el lo sabe, sera dificil de igualar. ![]() ![]() ![]() PD2: Solucion: Debes reducir completamente ese jeep. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo malo ke no alcanze a apretar el disparador de la camara... Reducir? de apoko se va reduciendo la lata....ke tiene.. en poko tiempo mas kedara puro tubo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye Zanku si sigues asi te vas a quedar sin jeep wn!!!
y.............para donde es el proximo serena o atacama??? saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dakar | Camvoy | Rally Cross Country / Baja | 64 | 15-01-2006 13:09:14 |
BONITO CARRO PARA ATV A LUCA!! (CASI VENDIDO PERO SE FUE) | gonzo4wd | General ATV / UTV | 4 | 26-08-2005 12:08:56 |
malos entendidos!!! pero filo, igual gracias y suerte!!! | Fran Arancibia | General | 4 | 05-11-2004 11:51:35 |
No es extrema, pero ayer fue mi primera vez... | nag | General | 17 | 14-10-2004 13:31:05 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |