![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
Yo soy fana de suzuki y no creo que una Rav sea superior a ningún modelo, principalmente por el chasis y por el transfer...
Pero de todos modos miren esto: ![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se parecen hartos , pero los dos me gustan
![]() Saludos pd.cuanto costara :?: |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo probe uno y no me gusto , el 2.0 es muy poco motor para las prestaciones que pueda tener, es un auto con traccion, ni siquiera tiene transfer, no hay version V6 ni TD, no tiene chasis, es mono casco, si el Gran Nomade anterior es un auto con traccion este es peor. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Aer, puras elucubraciones no mas. Aparte de parecerse mas de lo aceptable en su carroceria, no hay nada mas en comun entre una RAV4 y el nomade 3; este ultimo es un todo terreno de tomo y lomo, de hecho, en las modalidades 4_lock (low o high) funciona igual que todos los demas jeep suzuki en su estado original (o sea reparte power 50% tren del y 50% tren trasero). La RAV4, el Honda CRV y el Hyundai Tucson (del rango comparable de $$) son 4WD "on-demand" o vienen sin reductora...o sea, demasiado tarde y demasiado poco, cuando ya estas dando jugo. Ademas, es un potrero x dentro. Y si bien la IFS es un punto discutible a la hora del offroad deportivo, harto rica que es pal ripio y caminos pencas a la hora de salir a pasear o a la playa o a la nieve, sin llegar con los riñones molidos. Las bandejas de la IFS son super "morrocotudas" al comparalas, x ej, con el CRV. El Vitara nuevo (1.6 AWD), ni hablar, pa eso un legacy, pero el nomade vale la pena rescatarlo, yo creo que con unas wenas cadenas (porque con MT se veria bien raro) puede sorprendernos...
....ni se nota que se viene uno x ahi... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El interior está presioso .. pero esas líneas muy avanzadas no son de mi total gusto .. en todo caso no podemos hacernos los ciegos ni esperar tal cosa de las compañías que saben que es lo que quiere la población Normal ( no gente como nosotros ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Q tal quisiera hacerles una consulta .........
Que significa las letras VVT que estan puestas en la parte delantera de los gran vitara y swift nuevos ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Primer Desafio Antofagasta 2006 | Carrilo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 188 | 25-10-2009 20:48:59 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 34 | 22-12-2006 10:03:24 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Rally Cross Country / Baja | 4 | 27-10-2006 18:32:23 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |