![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Quiza podria ser el ultimo fin de semana de Julio, ya que este vamos a Ritoque. Que les parece :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
A ver.. yo he ido 2 veces a Longotoma, tengo los tracks en GPS y los proyecte en la imagen satelital que estan viendo ahí.
Si alguien me puede subir los archivos yo encantado.. La parte sur de las dunas es la que se puede recorrer, lo demas para el norte son dunas cortas. Ahi hay una pasada que nunca me he metido, creo que es privado. Pero una persona me dio el dato. Para entrar a las dunas hay que hacerlo por una trepada bastante buena.. y de ahi las dunas son cortas especial para motos. Tienen unos embudos muy buenos. El que se ofrezca yo puedo mandar las fotos pal invierno y pal verano de cuando fui. PD: Yo voy de todas maneras, no son tan grandes como Ritoque pero es distinto y vale mucho la pena. Una vez fui con cachito y el team traccion total, y la otra solo con otro amigo.. esa estuvo carnaza!! las dunas pa nosotros solos.. sin ninguna huella.. tratando de adivinar pa donde cresta era la cosa.. Es media traicionera porque tiene pendientes cortas y dificiles.. es buena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aquí van las fotos del Negro Daccarett...... :wink:
Imagen del track recorrido: ![]() Fotos de la ruta: |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Roland... bueno ahi se cacha perfecto la ruta..
Ojala que estos los convenza para ir y armar un buen grupo!! :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() se ve entrete la ruta y no keda tan lejos de viña ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Rodrigo, entonces la salida de exploración quedaría para el 30-07-2005.??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,que buenas fotos y la ruta se ve entretenida,si puedo voy de todas maneras.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A la conquista de las Dunas de Longotoma!! - FOTOS Y VIDEOS | Pato Leguía | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 42 | 09-08-2005 01:42:21 |
A La Conquista de las Dunas de Longotoma - CONFIRMADO | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 46 | 31-07-2005 15:01:46 |
Acerca de la visita a las Dunas de Longotoma | Dario Aguilera | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 28-07-2005 00:37:09 |
Dunas de Longotoma? | gjaque | Rutas |
10 | 17-01-2005 15:34:58 |
Paseo a dunas de Longotoma | SVarasV | General ATV / UTV | 3 | 04-03-2004 23:43:19 |