![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi tarro tiene solo las modificaciones que se mencionan en mi firma, ante cualquier duda, me consultas. Te recomiendo la instalación de un Snorkel, mira que en un vadeo medio profundo, ese aparato salvó la vida de mi motor. Hay una web de otro Twistero donde puedes encontrar mas info, es: http://www.duran.cl Saludos y felicitaciones... !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Agradesco a todos por la informacion, ya la he procesado y comenzare con algunas modificaciones, pero de apoco ya q la plata no es mucha
Chau Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola... en muy buena máquina andas. Como decía alguien por ahí, tienes que saber que quieres hacer para ver quien lo hace, ya que dependiendo del tipo de modificación, hay talleres que se han ido especializando.
Qué neumáticos tienes? en qué llantas? Algún tipo de levante? En mi pinión uno de los upgrades más importantes cuando estás empezando son los neumáticos...no te vuelvas loco comprando los más grandes posibles, sino los que hagan que tu Rocky se comporte mejor y luego levantas el jeep lo necesario para que no tope. Tampoco es necesario tener el jeep lo más alto posible, sino lo justo y necesario. Si necesitas más ayuda me (nos) avisas. Saludos Ignacio Durán |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
= me gustaria saber q neumaticos y llantas me convienen mas y +/- cuanto salen $. yo kiero unos neumaticos q me sirvan tanto para la ciudad como xra jeepear y q ojala no se gasten muy rapido. de antemano mxas gracias!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En la marca, los que actualmente tengo son BF Goodrich MT (barreros), que si bien es cierto, no son los mejores para barro, cumplen su función bastante bien y además no se gastan tan rápido en pavimento y no zumban casi nada. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahhhh....del precio, pegate una vitrineada por al foro de Ventas para que te hagas una idea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por la informacion!!
ahora a juntar money se ha dicho. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Precisamente en mi Rocky tengo llantas de fierro de 15" de diámetro por 8" de ancho... y ando hace un año con neumas BFGoodrich 31/10.5/15 y, que personalmente andan muy bien. Es cierto que tal vez no sean los mejores para el barro, pero andan bien. Ahora si tu Rocky està Standard, esa medida de neumas no te servirà si "al menos" no le haces un Body Lift. En mi caso, preferí el Spoa. El Kike le hizo un Body... pero lo que ya lo ha andado, no lo tiene conforme... o no Kike ??? Slds., |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Nuevo Jeep Wrangler "Willys" | MLOZANO | General | 13 | 23-12-2003 10:21:57 |
Nuevo dueño de Jeep | Volitane | Novatos | 11 | 21-12-2003 10:38:55 |