![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Goti, la causa de la falla en tu caja es por no usar el aceite adecuado recomendado por el fabricante, y un uso 4x4 como sabemos, aségurate de usar el aceite correcto, no por lo que te digan en los lubricentros, recuerda que puedes usar Disulfuro de Molibdeno para disminuir roce y temperatura en los engranajes, lamentablemente si usaste otro aceite, lo mas probable es que hayas dañado rodamientos, engranajes y sincronizadores, por eso es que zumba, luego cuadra con lo que tu mencionas, que cuando pisas el embrague no zumba, lo que sucede es que cuando pisas el embrague, detienes el tren fijo para engranar una marcha y al no girar el conjunto desaparece el zumbido. Para asegurarte aún mas, de que la falla es la que te menciono, saca el aceite que tiene la caja, verifica partículas metálicas, luego pones un aceite de un poco mayor viscocidad que la recomendada ( no mucha tampoco ), agrégale un producto Liqui-Moly especial para engranajes y cajas y diferenciales ( yo tengo si necesitas ) y verás que el zumbido disminuirá mucho o desaparecerá. Salutes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como puedo comprar el Difulsuro de Mobildeno .. ?
Le tendré que ocupar dentro de poco .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salutes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds mck |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con embrague Montero V6 | mitzuco4x4 | General 4WD | 5 | 04-02-2007 22:50:59 |
Embrague...patinador :P | Sr.sj410 | General 4WD | 8 | 13-11-2005 22:19:07 |
problema con vitara ?? | Rena | General 4WD | 10 | 20-10-2004 15:40:20 |
Problema de transfer en Vitara | jorge ortega | General 4WD | 7 | 20-07-2004 18:24:02 |
Problema con la traccion del gran vitara | Leo | General 4WD | 10 | 04-07-2004 13:42:07 |