![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
ahhhhhhhhh pero ese motor no es common rail, solo trae una bomba rotatoria y no es electronico, te lo digo porque tambien tengo un nissan safari y ese motor el que un TD-42 de hecho mi safari incluso es 92...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
en la pag http://nissan-me.com/civilian/civili...ifications.htm hay algo de informacion general sobre el td 42 que tambien se ocupa en otros vehiculos nissan como el caso del civilian. el motor tiene 133 hp y se mantiene sin cambios hasta hoy con inyeccion analoga, actualmente tambien puede encontrarse en nissan patrol de norma chilena como una de las opciones de motores. ye lo cuento con propiedad porque hasta hace poco trabajaba en nissan y ahi tenia toda la informacion a la mano.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perdon se me fue e ldedo loco , es año96 y lo saco de un safari con 123mil kms
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
ahhhhhhhh ok... oye pero igual no es common rail por siaca el motor se mantiene igual desde siempre hasta ahora... este verano nos llegaron cuatro patrols con td 42 y es exactamente el mismo motor no le han sacado ni puesto nada y sigue siendo la misma inyeccion no han cambiado a common rail aun.. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
hola una consulta es factible encontrar una caja de land cruiser H55f por esos lados (mecanica de 5 cambios para tlc) ?
respecto al motor 1.200.000 como max estaria bien pagar :wink: SALUDOS desde rancagua |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
justamente esa caja de land cruiser estoy vendiendo....
cuanto pagas y te la mando al toque... Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
hola tienes diferenciales nissan safari relacion 4.63 saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Solo tengo 2 tipos de diferenciales de safari, el del motor sd33 y el del TD42 que son los dos que llegan aca, no se si te sirven, hasta donde yo entiendo la norma es que vengan con coronas 4:11 los de TD-42 y los de SD33 la desconozco, tal vez esa sea la reduccion que buscas pero habria que investigarlo. dime si te suena o no y si te sirve de algo y hablamos. saludos
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Compro motor diesel 2.0 a 3.0 ojala toyota, chevy, nissan ( CON CAJA 4X2 ) | chevota | Compran | 13 | 15-10-2007 22:23:52 |
Mejor motor DIESEL con TURBO?? | tokomocho | General 4WD | 2 | 31-07-2006 22:10:40 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
ayuda con caja de cambio mas trasfer nissan | mayck_charly | General 4WD | 1 | 08-08-2005 22:48:40 |
Motores exoticos en Chile a la venta ? | JPVM | General | 43 | 31-12-1969 20:00:00 |