Member
Top 500
|
Hola hardere2, estupenda maquina, acabo de comprarme una 98(son iguales) y me encanto, de los repuestos , esta todo para traer de usa , es un camion,cualquier persona se ve chica arriba, de hecho tira un auto sin problemas con su low, la 4x4 "on demand" funciona impeque,se coloca y saca solo con pulsar un switch con el mismo dedo del acelerador, su motor suena como un V8, super rico, especial pal barro, solo hay que pensar que para carreras no es, es un 4x4 con conduccion de moto, su freno de disco unico a la salida del piñon funciona seco, freno de estacionamiento, freno aux. trasero para bajadas, overraid para la marcha atras, porta coco para el remolque, radiador con electro, velocimetro y odometro en millas, luces altas y bajas, motor de arranque y piola, con la piola ni se alcanza a tirar y ya parte, siempre a la primera, mac"pherson adelante y mono atras con buen recorrido, lo mejor es su potencia, se siente, estanque de 1o litros , del consumo ni idea, me falta hacer recorridos largos para ver aun, a las parrillas se les puede hechar como 300 kgs y neumaticos hasta de 30" le entran, eso si con bodys que tambien hay y valen menos de 100 dolares,ni hablar de asiento, es un sillon, ancho y comodo, ahora la consulta, tuvieras el manual que viene con la moto?, me interesa una copia a como de lugar, salen cosas que no salen en el manual general de polaris usa., espero tu respuesta,
saludos, carlos.
pd:solo hay que ponerle winche y espaciadores de llantas , ahi queda completa.
|