![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
debe haber quedado pegado por el barro, a mi me paso una vez y lo huevie caleta caleta hasta que solto.
pero ojo, si ese barro se endurece ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
entre la caja y el motor hay una tapa que se tiene que sellar con silicona y ir bien apernadaes una que da hacia abajo , tienes lleno de barro tienes que sacar la caja y limpiar el disco prensa y demas, pero mejor lo cambias , saludos
Tio Sam |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nota 1: Escribir en mayuscula cerrada en internet es sinonimo de gritar.
Nota 2: En la red no puedes forzar a las personas a que te respondan, si nadie sabe, no hay respuestas, debes ser pasciente. Nota 3: Revisa la orquilla a ver si se salio del actuador, si todo anda bien por allí, puedes que te hayas tirado el disco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Perdon por las mayusculas ,mi comentario no fue con fin de gritar molestar ni nada por el por el estilo .
Pasando al tema que importa que es por lo que no anda .....revisa como dicen el disco y la prensa ya que puede que tengan barro en sus componentes . Saludos Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
No tendrás la transfer en neutro¿?
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tres grandes posibilidades: 1. tienes la transfer en neutro 2. barro en la campana 3. link de embrague, algo roto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Grax por las recomendacones , bueno ya lo arregle , estaba pegado con barro jajaja , cada dia se aprende algo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como anda en la arena. | BICHA 4X4 | Videos | 16 | 15-04-2010 01:57:06 |
Como anda el Sr Rios | PaintBallsx | General | 9 | 08-09-2006 11:56:12 |
COMO ANDA EL SAMURAI 89 CON MULTIPLE Y BLOQUEOS? | BERNY | Novatos | 33 | 13-02-2005 00:19:17 |
como anda el motor 4y | sincubus | General 4WD | 4 | 19-10-2004 02:15:06 |
Vendo Wrangler barato, poco daño, no anda | Gonzalo Bravo | General | 14 | 19-04-2004 11:26:37 |