![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si revisas lo demás y está bien eso es caster. Lo corriges con shims, si le hiciste SO tendriamos que ver en más detalle el trabajo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Guest
|
![]() Cita:
A mi Jeep le puse espirales, quedo muy bueno en comparación con los paquetes de resorte, los amortiguadores de suspensión son relativamente duros. Hace poco que me viene sucediendo este problema, no lo tenia antes, hace mas de un año que tengo esta suspensión, y el problema hace unas semanas. Todos los juegos de la dirección se los elimine y reduje al mínimo, se reamparo la caja y se cambiaron todos los terminales.} El amortiguados de dirección es relativamente nuevo (Monrroe amarillo). La alineación se la hice hace poco, le cambie todos los bujes (por si las moscas estaban nuevos aún). Lo que me queda por probar es colocar tres amortiguadores; dos a la barra y uno a la caja, lo que no se si este ultimo funcione o haga bien su trabajo, esto con su respectiva alineación. Nota: El eje ya estaba girado, y ángulo caster esta por sobre un grado de lo requerido, con mayor razon esto no debiera ocurrir, pero OCURRE. Les comentare de los resultados Nuevamente gracias |
|
![]() |
![]() |
#13 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo otro si lo llevaste a alinear hace poco aún debes tener los resultados de los ángulos del caster .. postea acá con cuantos grados quedaste. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Estuve investigando por ahi y tambien hacen referencia a las masa sueltas y rodamientos pivotes.-
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
yo le pille el problema al mio(caster), el fin de semana le "meti" unas cuñas al eje debajo del paquete, para aumentar el caster y santo remedio, quedo casi bueno (me faltaron cuñas mas grandes)
No se con cuantos grados quedo, pero antes el eje del piñon de ataque estaba en linea con el cardan, y ahora quedo con una pequeña curva Cuando des-soldaron las bases que van en el eje, se les movieron, y ahi empezo el drama. PD:(La otra vez les pedi fotos para ver como era original y ni me pescaron) PD2: (en este pueblo montan neumaticos a combo, asi que olvidenze de alineadora) |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en realiad está bien que el piñón de ataque apunte al front drive shaft, pero tendrian que haber tomado en cuenta la rotacion de las homicineticas para manter el caster original ..
El bajar el angulo del piñon es un remedio para el caster, pero un castigo para las crucetas si hay más de 3 grados de diferencia .. además qeu tendrias que equipara con el angulo superior. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
samurai con muerte subita | Pez Gordo | General 4WD | 25 | 11-04-2006 22:18:23 |
muerte por badeo de rio | Dragno | Novatos | 3 | 02-02-2006 10:05:34 |
Nueva muerte en el Dakar | RFigueroa | General | 8 | 13-01-2005 11:01:16 |
Muerte de Jeepero gringo por descuido | Giovanni | General | 16 | 13-10-2004 10:51:57 |