Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-06-2005, 17:55:08   #11
CHEFFO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: CONFIRMADO 14 DE AGOSTO "II RAID CAÑETE DE LA FRONT

PRIMERO QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE EL "RAID LOS PANGALES" ES ORGANIZADO POR LA CAMARA DE TURISMO DE LOS ALAMOS Y NO TIENE NINGUNA RELACION CON CAÑETE.
EN CUANTO A LA FECHA DEL RAID CAÑETE DE LA FRONTERA NO PODEMOS CAMBIARLA YA QUE TENEMOS TODO LISTO PARA ESOS DIAS. EN CUANTO AL RAID NAHUELBUTA, NO TENIAMOS IDEA LA FECHA EN QUE SE REALIZARIA.
TAMPOCO QUEREMOS PELEAR CON NADIE Y CADA PERSONA ES LIBRE DE IR A DONDE SE LE DE LA GANA.
EN TODO CASO YA HAY GENTE DE CONCEPCION, LOS ANGELES, COLLIPULLI, ARAUCO, NACIMIENTO Y MULCHEN QUE YA HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA.
  Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2005, 22:25:49   #12
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

me parece un pelotudez pisarse la manguera entre bomberos, pero que diablos le vamos a hacer.
Sientanse 100% invitados a venirse con todos sus asistentes comprometidos a la 13ª version de un clasico, nio se arrepentiran.
Nosotros tenemos un compromiso con la comunidad y no podemos recular ahora.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2005, 00:56:50   #13
CHINITA
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola Doc!!

Antes que todo, queria felicitarlos por el acuerdo que firmaron con la municipalidad.. esos habla muy bien de ustedes.

Ahora, respecto al tema de las fechas, te encuentro toda la razón.. por el bien de los jeeperos y de los clubes, no es bueno que se realizen dos raid el mismo día. Yo pensé que con todas las peleas que se armaron el año pasado, los organizadores ya habían aprendido.... En la 8ª y 9ª regiòn hay super pocos clubes y en todos los raids, la mayorìa de los jeeperos son simpre los mismos.cuando queremos hacer un raid no nos cuesta nada pegarle un telefonazo al presidente de los otros clubes pa ver si tienen algo con la misma fecha, asì se evitarian varios problemas...
En este caso, y t lo digo con la mejor de las intenciones, Chefo; creo que el error fue de ustedes, todo el mundo sabe que el raid de Nahuelbuta ha sido siempre o por lo menos en los ultimos años en Agosto, y lo más logico que pudes hacer es preguntar la fecha si quieres organizar un raid en la zona ese mes.. Por respeto al raid y sobre todo por los jeepros angolinos que llevan sus buenos añitos en esto.

Por último quiero dejar algo claro, El RAID LOS PANGALES ES DE TEAM TRACTORNADOS Y NO DE LA CAMARA DE TURISMO,la idea de realizar ese raid en las dunas fue de nosotros, bueno en realidad de una amigo jeepero ,pero fuimos nosotros quienes la concretamos y la Cámara de Turismo fue unos de nuestros auspiciadores, al igual como Imprenta Valverde, Rev. Off Road, Hisuki y Sercotec. Como club creo que siempre hemos mantenido un bajo perfil, sobre todo mi viejo,( para los que lo conozcan), pero esta bueno ya de que nos saquemos la cresta organizando eventos pa que otros se lleven los méritos.
En todo caso supe por ahí que la camara de turismo esta organizando un paseo, supongo que no serán tan patudos como para utilizar el nombre de un raid que nosotros creamos..

Nos vemos en el Nahuelbuta, pa los que van a ir!!!!Suerte!!!



CHinita enojada.
  Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2005, 14:44:58   #14
Fredy
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Oye Lobo (CACHITO), veo que te están dando una dosis de tu propia medicina.

Recuerda:

LA VIDA SIEMPRE TE DEVUELVE LO QUE TU LE DAS..........
  Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2005, 20:46:02   #15
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fredy
Oye Lobo (CACHITO), veo que te están dando una dosis de tu propia medicina.

Recuerda:

LA VIDA SIEMPRE TE DEVUELVE LO QUE TU LE DAS..........

Mira viejo, por favor si no vas a aportar, no escribas en este topic, estamos tratando de tener una conversación en serio pa solucionar un problema de programación de eventos. Claudio Fernandez (Cachito) es miembro del Club Angol Nahuelbuta pero no es el presidente del Club y no fijó la fecha del Raid Angol, por lo que este impasse con los amigos de Cañete no es culpa ni problema exclusivo de Cachito, si no que afecta al Club completo y a la comunidad angolina.
Asi que por favor tus problemas personales con el Claudio los resuelves en el Fight Club del foro o por MENSAJE PRIVADO, pero eso de andar escribiendo pesadeces que no contribuyen, sin dar el nombre me parece inútil y bastante poco masculino ¿tamos claros?

Dr. Phillip Collyer
abajo esta mi email y mi PM por si quieres contestar por las vias que corresponden
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 18:08:46   #16
Sandra Espinoza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Septima Region
Mensajes: 43
Predeterminado

CALMA, CALMA. NO PELEEN MÁS , NO VALE LA PENA PELEAR POR TONTERAS . DA UN POCO DE LATA SI QUE NO SE PUEDA CAMBIAR LA FECHA DE CAÑETE PERO QUE LE VAMOS A HACER , LO QUE SI LES DIGO QUE LOS QUE CONOCEN EL RAID DE ANGOL SABEN DE LO BIEN QUE SE PASA Y DEL RECIBIMIENTO QUE SE NOS DÁ ASI QUE LOS QUE QUIEREN IR AL DE ANGOL ASISTAN Y LOS QUE QUIEREN IR AL DE CAÑETE ASISTAN TAMBIEN , , NOSOTROS ACÁ NOS ESTAMOS MENTALIZANDO PARA EL RAID ANGOL NAHUELBUTA TIENE AÑOS DE BUENA FAMA.

PD:¡¡¡ Y NO SE PELEEN MAS , TOTAL TODO CAE POR SU PROPIO PESO!!!
Sandra Espinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 18:53:12   #17
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
Cita:
Empezado por Fredy
Oye Lobo (CACHITO), veo que te están dando una dosis de tu propia medicina.

Recuerda:

LA VIDA SIEMPRE TE DEVUELVE LO QUE TU LE DAS..........

Mira viejo, por favor si no vas a aportar, no escribas en este topic, estamos tratando de tener una conversación en serio pa solucionar un problema de programación de eventos. Claudio Fernandez (Cachito) es miembro del Club Angol Nahuelbuta pero no es el presidente del Club y no fijó la fecha del Raid Angol, por lo que este impasse con los amigos de Cañete no es culpa ni problema exclusivo de Cachito, si no que afecta al Club completo y a la comunidad angolina.
Asi que por favor tus problemas personales con el Claudio los resuelves en el Fight Club del foro o por MENSAJE PRIVADO, pero eso de andar escribiendo pesadeces que no contribuyen, sin dar el nombre me parece inútil y bastante poco masculino ¿tamos claros?

Dr. Phillip Collyer
abajo esta mi email y mi PM por si quieres contestar por las vias que corresponden

**** ke mala onda
dan ganas de ir a los dos, pero como el doc ya me tiene el estacionamiento pa mi camioneta...
tendre que ir a ANGOL :D

chao doc

y no te enojes hombre... no vale la pena

salu2

poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 21:54:57   #18
CHEFFO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Nunca pensé que organizar un Raid traería tanta polémica pero con respecto a la fecha, el año anterior, el Raid de Cañete fue la misma fecha que este año.
También sé el peso que tiene el Raid de Angol, pero como dije anteriormente, no sabíamos la fecha en que éste se realizaría, y tampoco depende tan solo de mí cambiar la fecha.
Cada quién es libre de opinar y elegir que hacer, y no nos vamos a enojar sino vienen a Cañete.
El año Anterior estube en Angol y tambíen quería participar este año.
En todo caso veremos que se puede hacer...
  Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2005, 17:13:12   #19
mabox
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: CAÑETE DE LA FRONTERA
Mensajes: 6
Predeterminado

VEO QUE HAY DEMASIADOS PROBLEMAS CON LA FECHA DE ESTE RAID "CAÑETE DE LA FRONTERA", ME GUSTARIA LEER, EN EL CASO DE QUE SI SE LLEGARA A CAMBIAR LA FECHA, CUAL ACOMODARIA MAS, ADEMAS CREO QUE ESTO DEL RAID ES ALGO QUE NACIO PARA COMPARTIR Y PASAR BUENOS MOMENTOS, EN VEZ DE ESTAR PELIANDO POR UN DIA U OTRO SERIA BUENO GENERAR UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES QUE QUEDEN FIJOS POR TODOS LOS DEMAS AÑOS.

AHORA DEBEMOS TOMAR EN CUENTA QUE EVENTOS COMO ESTE SUPONEN UNA MUY BUENA PUBLICIDAD PARA LAS COMUNAS EN CUALES SE REALIZA, DEBERIAMOS LOGRAR UNA MEJOR COMUNICACION CON LAS MUNICIPALIDADES Y GENERAR ESTE CALENDARIO ADHERIDO A ALGUNAS ACTIVIDADES TURISTICAS RELEVANTES DE CADA ZONA.

OTRA IDEA PA CERRAR MI OPINION ES QUE ..SI NO ES MUY PROBLEMATICO, SE PODRIA HACER REUNIONES CONSTANTES CON DELEGADOS DE CADA EQUIPO O ENCARGADO DE FECHAS Y ASI CONTITUIR UNA FUERZA QUE PUEDA PEDIR APOYO CON MEJOR RESPALDO.
mabox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2005, 21:46:34   #20
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...pa los que me cachan y han comparido ruta conmigo, saben que la wena onda es casi mi religion, me calienta no mas la tontera pero eso no mas, no hay nada mejor que la filosofia de vida offroad y estamos todos en esa
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
1 de julio:"IV raid cañete de la frontera." jorge chaparro Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 49 14-07-2007 09:26:49
Tercer Raid Cañete de la Frontera 2006 patriciobastiasf@yahoo.es Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 5 27-07-2006 19:23:02
III Raid Cañete De La Frontera ... CHEFFO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 5 19-07-2006 20:42:24
3 Raid CAÑETE DE LA FRONTERA "Todo esta Listo" mabox Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 17-07-2006 21:13:17
Raid Cañete de la Frontera**********FOTOS********** CHEFFO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 35 25-08-2005 17:29:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.