![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esa es mi limitante, a pesar de que el jeep al que pienso instalar bloqueos claramente le dare duro tambien muchas veces no falta el paseito por la ciudad... tampoco sera mi d/d pero es mas que nada por un tema de comodidad
Ahora si el llamado "soft Locker" de Detroit no se nota mucho tambien estaria dentro de las opciones.... no lo descarto pero aun estoy bastante indeciso, lo que si estoy 100% seguro es lo de poner un bloqueo desconectable delantero, y justamente si era un ARB, por el gasto y por aprovechar el compresor ![]() como veo hay algunos que les gusta el arb y a otros claramente no :? siguiendo con mi "encuesta-investigacion"... hay alguna experiencia con bloqueos con piolas o electricos para toy 8" :?: pd: disculpen tanta pregunta pero si voy a hacer una inversion mas menos grande prefiero escuchar todas las experiencias opiniones y sugerencias posibles :wink: saludos :wink: C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, el mio tiene bloqueo trasero electrico y jamas ha fallado, 13 anos de uso. es original nissan, yo creo que pa topyota puedes encontrar facil bloqueo electrico si te gusta, yo como no encontre para el nissan le estoy colocando arb adelante, sino lejos uno electrico
slds hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo no he visto hasta ahora en mis manos un ARB roto .. Tengo el modelo viejo y le he dado tan duro como he podido, de hecho he engaged el locker en movimiento ( cosa que no debe hacerse ) y 0 drama.
Lo cierto de todo es que los amantes y detractores del ARB jamás nos ponremos deacuerdo. Aún así reconozco que el Detroit es un super locker, y que en un auto de batalla larga es poco lo que te va amolestar si lo sabes andar. Para Toy 8" la otra opción es un OEM electrico, que si lo encuentras ya es un premio. No he estado muy al tanto de los avances en redncklandia, pero no creo que T-Locker, E-Locker, Eletrac, OX-Locker hayan sacado nada para Toy 8". |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ademas lei en una pagina gringa que los bloqueos electricos toyota no eran taaaaan buenos. Ahi decian como hacer para tranformarlo a piola, ya que el motor electrico tenia problemas. Yo me fui por el arb, creo que bien instalado no deberias tener problemas, ademas de que tiene un compresor de aire. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dato, olvidaba .. !!!
NO usar el compresor ARB para inflar neumas, a no ser que sea estrictamente necesario ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Pero si quieres uno electrico puedes ir a ver a iquique... alla llegan de todas maneras bloqueos toyota electricos al 100%, de las Hilux q talvez viene de Japon(recordemos que en otros mercados el locker trasero a la Hilux es opcional), o talvez de un 4Runner puede que te sirva
saludos |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Recuerda que este es un compresor estilo seco, que fue diseñado para presión no para tirar volumen, por lo que inflar un neuma le cuesta mucho. Yo tengo el pump tire kit de ARB, pero de verdad que es solo en una emergencia que lo usaría. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Opcion cambio de TH350 por Muncie 465??? | mbonifacino | General 4WD | 12 | 09-04-2007 17:20:08 |
Efectos de los Bloqueos traseros en ciudad .? | The Black Bull | General 4WD | 39 | 05-04-2005 11:11:04 |
Donde conseguir bloqueos al 100% Toyota?? | cf | General 4WD | 17 | 06-10-2004 16:44:09 |
Opiniones sobre BLOQUEOS DIFERENCIAL | guilorca | General 4WD | 28 | 02-08-2004 18:23:16 |