Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-06-2005, 19:30:29   #11
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

esa es mi limitante, a pesar de que el jeep al que pienso instalar bloqueos claramente le dare duro tambien muchas veces no falta el paseito por la ciudad... tampoco sera mi d/d pero es mas que nada por un tema de comodidad

Ahora si el llamado "soft Locker" de Detroit no se nota mucho tambien estaria dentro de las opciones.... no lo descarto pero aun estoy bastante indeciso, lo que si estoy 100% seguro es lo de poner un bloqueo desconectable delantero, y justamente si era un ARB, por el gasto y por aprovechar el compresor no seria malo hacer eso f/r.

como veo hay algunos que les gusta el arb y a otros claramente no :?

siguiendo con mi "encuesta-investigacion"... hay alguna experiencia con bloqueos con piolas o electricos para toy 8" :?:

pd: disculpen tanta pregunta pero si voy a hacer una inversion mas menos grande prefiero escuchar todas las experiencias opiniones y sugerencias posibles :wink:

saludos :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 20:03:28   #12
tamarugo
Member
Top 500

Predeterminado electrico

hola, el mio tiene bloqueo trasero electrico y jamas ha fallado, 13 anos de uso. es original nissan, yo creo que pa topyota puedes encontrar facil bloqueo electrico si te gusta, yo como no encontre para el nissan le estoy colocando arb adelante, sino lejos uno electrico

slds hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 11:57:19   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo no he visto hasta ahora en mis manos un ARB roto .. Tengo el modelo viejo y le he dado tan duro como he podido, de hecho he engaged el locker en movimiento ( cosa que no debe hacerse ) y 0 drama.

Lo cierto de todo es que los amantes y detractores del ARB jamás nos ponremos deacuerdo. Aún así reconozco que el Detroit es un super locker, y que en un auto de batalla larga es poco lo que te va amolestar si lo sabes andar.

Para Toy 8" la otra opción es un OEM electrico, que si lo encuentras ya es un premio. No he estado muy al tanto de los avances en redncklandia, pero no creo que T-Locker, E-Locker, Eletrac, OX-Locker hayan sacado nada para Toy 8".
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 12:28:12   #14
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo no he visto hasta ahora en mis manos un ARB roto .. Tengo el modelo viejo y le he dado tan duro como he podido, de hecho he engaged el locker en movimiento ( cosa que no debe hacerse ) y 0 drama.

Lo cierto de todo es que los amantes y detractores del ARB jamás nos ponremos deacuerdo. Aún así reconozco que el Detroit es un super locker, y que en un auto de batalla larga es poco lo que te va amolestar si lo sabes andar.

Para Toy 8" la otra opción es un OEM electrico, que si lo encuentras ya es un premio. No he estado muy al tanto de los avances en redncklandia, pero no creo que T-Locker, E-Locker, Eletrac, OX-Locker hayan sacado nada para Toy 8".
Que tal, yo anduve en las mismas hace un tiempo. Y la cosa es que el unico desconectable que hay para toy es el arb, eletrac no hay y ox tampoco.
Ademas lei en una pagina gringa que los bloqueos electricos toyota no eran taaaaan buenos. Ahi decian como hacer para tranformarlo a piola, ya que el motor electrico tenia problemas.

Yo me fui por el arb, creo que bien instalado no deberias tener problemas, ademas de que tiene un compresor de aire.

salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 13:24:05   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Dato, olvidaba .. !!!

NO usar el compresor ARB para inflar neumas, a no ser que sea estrictamente necesario
Antiguo 14-06-2005, 14:10:35   #16
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Dato, olvidaba .. !!!

NO usar el compresor ARB para inflar neumas, a no ser que sea estrictamente necesario
Y eso porque!!!
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 23:00:33   #17
cf
Guest

Predeterminado

Pero si quieres uno electrico puedes ir a ver a iquique... alla llegan de todas maneras bloqueos toyota electricos al 100%, de las Hilux q talvez viene de Japon(recordemos que en otros mercados el locker trasero a la Hilux es opcional), o talvez de un 4Runner puede que te sirva

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 14:05:05   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Tapage
Dato, olvidaba .. !!!

Y eso porque!!!
Si has leido un poco de la literatura que vino con tu compresor habrás advertido que hay que dejalo descansar cada 15 Min, en este tiempo anda a ver lo caliente que está.

Recuerda que este es un compresor estilo seco, que fue diseñado para presión no para tirar volumen, por lo que inflar un neuma le cuesta mucho.

Yo tengo el pump tire kit de ARB, pero de verdad que es solo en una emergencia que lo usaría.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado