![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En los articulos de la Ram y del Rubicom se menciona el JAM ? en una de esas es solo esa mencion, o abra un especial del JAM en el proximo numero :?: ![]() |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Claro, yo el ogro malo en venganza terrible por el borrado de las fotos censure todo lo del jamboree, jajajaja :D , como pueden pensar eso!!! lo del lado b fue una humorada y la revista no tiene nada que ver con posibles opiniones mias aca en TA. ![]() Primero que nada, reportaje del Jamboree hay, se los doy firmado. El tema es que como pudieron ver esta edicion para variar se atraso un poco en salir, cuando fue el jamboree la revista ya estaba lista, solo faltaba hacer los reportajes de preparaciones del mes (cada vez me cuesta mas contactar dueños de jeep para la seccion preparaciones, no se porque los dueños no llaman para ofrecer sus jeeps, :? ), asi es que hice esos 2 reportajes ese dia y la revista se fue para la imprenta, eso es todo. En la proxima edicion vienen 4 o 6 paginas sobre el jamboree, denlo por hecho :wink: . |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A VALPO la traen a pata ,aun no la puedo encontrar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
huena huena huena
la revista rondrigo buenas fotos exelentes los comentarios ante el raid de vallenar que por ende estubo muy hueno en fin la revista ya esta a la venta en la serena en todos los supermercados santa isabel donde la compre yo :D saludos honguito |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yopo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aca en la serena la revista ya esta en los kioskos vendiendose........pero yo estoy suscrito y no me ha llegado :? ......... :?: :?: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LOS QUE NO PUDIMOS IR, COMPRAMOS LA REVISTA ESPERANDO ALGO DEL JAMBOREE, EL EVENTO OFF ROAD MAS IMPORTANTE AL PARECER HASTA AHORA EN LO QUE VA DEL AÑO, PERO SORPRESA, NADA.
![]() O SACARÁN UNA EDICIÓN ESPECIAL Y MAS BARATA COMO EL DEL "RALLY POR LAS PAMPAS" ????????, HARTO TARDE POR LO DEMAS... REPORTAJES Y FOTOS, BUENAS, PERO NO SE LES PUEDE IR ALGO ASÍ... SALUDOS JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
:D |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Molestia Revista Zona Sur 4x4 | Jose Figueroa Ferron | Calificaciones | 20 | 05-04-2006 18:08:20 |
Revista Zona Sur 4x4 ed.N.5 | Zona Sur 4x4 | General | 24 | 11-03-2006 17:34:34 |
Revista Off Road 4x4 apoyando el Deporte Nacional | RoNdrigo Pastén | General | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |
Oferta especial para Twistedandes de la Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |