Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2005, 17:27:57   #11
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Bueno, acabo de dejar ambas piezas, el ARB y la corona en la maestranza. Estos tipos hacen engranajes, helicoidales y todo el cuento y a primera vista me dijo que no tendria problemas en perforar la corona, tambien iba a ver la factibilidad de perforar el ARB, pero que segun la posicion en la que deberian ir las perforaciones nuevas, hay unos nervios irregulares que complican todo el cuento. Bueno, vamos a ver que me dicen en un rato mas

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 17:35:36   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Bueno, acabo de dejar ambas piezas, el ARB y la corona en la maestranza. Estos tipos hacen engranajes, helicoidales y todo el cuento y a primera vista me dijo que no tendria problemas en perforar la corona, tambien iba a ver la factibilidad de perforar el ARB, pero que segun la posicion en la que deberian ir las perforaciones nuevas, hay unos nervios irregulares que complican todo el cuento. Bueno, vamos a ver que me dicen en un rato mas

Saludos,
Ufff, pregunta como lo piensan hacer primero, ya que si piensan destemplarla y templarla .....
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 17:37:16   #13
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Antes de "dentrar a picar" deberian llamar a ARB Australia. Ese modelo Hilux 3.0 TD existe en Australia y quién mejor que los Australianos para darte un consejo sobre un ARB.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2005, 17:37:19   #14
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Ok
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2005, 11:39:49   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Antes de "dentrar a picar" deberian llamar a ARB Australia. Ese modelo Hilux 3.0 TD existe en Australia y quién mejor que los Australianos para darte un consejo sobre un ARB.
Que modelo es tu Camio Kronos .. ? y que año es el ultimo catalogo de ARB .. digo quizas es una cosa nueva para ellos, un cambio en diametro de corona ..

Por que definitivamente en mi catalogo no hacen referencia alguna a cambio de corona ..

Lo cierto de todo es que ya le habia comentado previo a Marcelo, mi idea que concuerda con la de Gonzalo de mejor perforar el ARB que la corona.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2005, 12:16:15   #16
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Antes de "dentrar a picar" deberian llamar a ARB Australia. Ese modelo Hilux 3.0 TD existe en Australia y quién mejor que los Australianos para darte un consejo sobre un ARB.
Que modelo es tu Camio Kronos .. ? y que año es el ultimo catalogo de ARB .. digo quizas es una cosa nueva para ellos, un cambio en diametro de corona ..

Por que definitivamente en mi catalogo no hacen referencia alguna a cambio de corona ..

Lo cierto de todo es que ya le habia comentado previo a Marcelo, mi idea que concuerda con la de Gonzalo de mejor perforar el ARB que la corona.

Hola Tapage, MI camioneta es la Hilux 3.0 TD SRV, argentina.
Ayer en la noche llame a australia a ARB y les pregunte a ellos ya que tienen unas camoinetas con el mismo motor y coronas que la mia. La cosa es que ellos alla nunca han tenido este problema y me dijo que el bloqueo deberia funcionar con todas las relaciones de coronas. Su consejo fue buscar coronas nuevas antes de perforar el ARB o la corona original.
Lo que si me dio el nombre de un Gringo que sabe mas del mercado latinoamericano, para que le pregunte a el. En un rato mas lo voy a llamar.
Saludos
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2005, 12:25:28   #17
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Tengo mas noticias, no buenas...

"Santiago:
Hay algunos modelos de Hilux 3.0 TD Argentinas que vinieron con diferencial
Dana Brasilero, para ese modelo NO EXISTE Bloqueo.
Hasta ahora encontre 2 soluciones:
1- Cambiar los diferenciales por unos Japoneses para los que si hay ARB
2- Adaptar un Bloqueo Powertrax, que ya lo hicimos en 2 camionetas con
exito., usas el mismo portacorona y ahy que rebajarle unas decimas.

Atte.
Eduardo Bonfante
http://www.shopping4x4.com.ar"

Esto me lo mando hoy al mail una persona que trabaja en Argentina con esta camionetas.
Ya antes me habia dicho lo mismo, lo que me parecio extraño ya que en la toyota me habian dicho que todas las partes eran Japonesas. Por lo mismo fui a preguntar y me dijeron que mi diferencial trasero era japones. Con esto me quede tranquilo y compre el ARB. Ahora si esto no es asi voy a ir a reclamar fuertemente a toyota, y exigir que cumplan lo que dicen y me den un diferencial japones.
Espero que solo sea un problema de la corona y no tengo que llegar a estos.

saludos
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2005, 12:47:14   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

:?

Dana Brasilero .. ? :( tomale una foto a todo el diff para verlo.

Mi idea es que no puede ser tan diferente al Toyota, por que si la gente se da cuenta ellos pierden. Por ello mi idea era conseguir unas 4.10 de un Hi Lux gasolina US Specs, 8" que seguro le deben hacer y coincidir con los huecos del ARB.

Si no, yo me iriía a pleito con Toyota para que te den un diferencial Japones, y es bien facil, si le hace al ARB está bien :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2005, 14:29:01   #19
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

los saco de w3bas de toyota chile siempre dicen que es todo japones pero yo revisando la camionete de mi padre(3.0 argentina 4x2) vi que la bba de freno es bendix brasil,el cervo de freno-motor limpia parabrisasy otras cachibaches son Bosch brasil tambien asi qe no me extraña para nada que el eje no se japones y estos conch.....de suma..digan que son todos los componentes japoneses para enguevonar a sus clientes

perro cul....( a los de Toyota chile porsiaca)
  Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2005, 15:09:18   #20
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
los saco de w3bas de toyota chile siempre dicen que es todo japones pero yo revisando la camionete de mi padre(3.0 argentina 4x2) vi que la bba de freno es bendix brasil,el cervo de freno-motor limpia parabrisasy otras cachibaches son Bosch brasil tambien asi qe no me extraña para nada que el eje no se japones y estos conch.....de suma..digan que son todos los componentes japoneses para enguevonar a sus clientes

perro cul....( a los de Toyota chile porsiaca)
Vengo llegando de la Toyota, un concesionario, y pregunte nuevamente a la persona que me la vendio para estas seguro y me dijo " Motor, cajas y diferenciales japoneses" y cuando le conte que el mio al parecer era brasilero quedo plop. Bueno le dije que si resultaba ser asi iba a ir a reclamar y me encontro la razon y quedo en preguntar que se podia hacer en toyota chile, a si que vamos a ver que onda.
Salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) JCPA General 4WD 46 15-06-2012 10:02:49
focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX??? Ajolote Novatos 38 11-07-2008 00:25:35
snorkel safari para luv 3,2 y para toyota hilux 85 KARLITROZ POZO Compran 6 07-06-2005 13:17:48
¿Donde consigo Coronas 5.29 de 8" para toyota? FOURWHEELROD General 4WD 0 14-11-2004 22:06:48


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.