![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
ahi van unas fotitos, para los amantes del barro...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy buenas fotos y esas maquinas acelerando a fondo en el
barro se ve atr. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fui con unos amigos a ver las carreras, me rompieron un vidrio y me robaron la radio, a otro le robaron el cubre pick up, y al otro la funda del neuma de repuesto......
Estoy que vuelvo a ver las cagas de carreras ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
SON INFORTUNIOS DE LA VIDA AMIGO NO TIENE NADA QUE VER CON LA GENT QUE ORGANIZZA ESE EVENTO,CREO YO PO :?
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno no tengo nada en contra de los organizadosres ni mucho menos.... solamente que ya no voy a ir ver mas las carreras... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muy buenas fotos suban mas para ver si llegan mas imteresados a participar.. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
QUE PENCA QUE NO FUY PARECE QUE ESTUBO BUENA
|
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
MAS FOTOS
![]() AQUI SI QUE LLEGARON PARTICIPANTES... ![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Guest
|
![]() Cita:
que rico como los amigos jeeperos apoyan el deporte 4x4... lo del robo ya explicamos anteriormente a tu amigo, 1º no se cobro entrada por vehiculo por que no alcanzo a estar listo el estacionamiento, solo se cobro por persona, 2º los vehiculos estavan estacionados en la via publica, 3º no comunicaron nada en ese momento, nos enteramos como 2 días despues. y por ultimo ( esas cagas de carreras) como tu le llamas a todos nos gustan y creo q no tienen nada q ver, a nosotros igual nos preocupa q sucedan esas cosas pero no le eches la culpa al evento ya q fue un caso aislado... |
|
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Zona Sur 4x4"]MAS FOTOS
![]() el amigo que se volco era de los muermos ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
O/T Lo mas cercano a Jeep Fun Race en Youtube | andres_kike_lopez | Videos | 3 | 04-05-2007 15:50:03 |
Segunda Fecha Jeep Fun Race Puerto Montt | SaMuK | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 16-02-2007 21:41:16 |