![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vamos .. ! si ustedes dicen que le falta gente, que diré yo .. ? de a cuento legamos a los 3 millones en Panamá.
Creo que cada país tiene la cantidad justa de personas para hacer de todo, por que los mercados son a la medida de la población. Y si bien es cierto que somos pocos los que " gastamos " más de 10 K USD en un rig, hay muuuuuuuucha gente que le gusta verlo. Entonces bien, quizás estamos ( por que me sumo ) enfocando mal el asunto, no es un tema de buscar patrocinio en términos off road, si no en términos masa .. Si ARB nos patrocina, se comen un cable .. Cuantos se compran un ARB bull bar o un Air Locker . ? Pero si Coke nos patrocina, cuantas latas no venden en un vento de este tipo . ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ojala que en chile se masifique mas el asunto, pero los principales precursores tenemos que ser nosotros con nuestras familias y amigos, es por eso que me saco el sombrero con el jamboree porque si fueron app 300 jeeps sacalo a 4 personas por jeep habian app 1300 personas aqui en chile donde hay un evento asi, si no es el atacama Grande TA Saludos Fco |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ideas?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Claro que hay un tema de $$$ ( que no lo es en este mundo para estos días ) pero no puedes decir que un país es tuerca o no ,,. po rque hay sectores para todo .. Decir que Japón es tuerca es arriesgado .. o que Alemania es tuerca .. naaaaaahhh pero gente tuerca hay en todos lados .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Pais tuerca es un pais donde hay ene gente rayada por los motores, como Inglaterra, Argentina, US, etc. En Japon hay muuuuchos clubes de todo. Yo estuve en una reunion del Club Ferrari de Tokyo y te mueres ver los F50, Modenas, etc arreglados ![]() ![]() En Argentina las mujeres saben mas de autos que muchos hombres por aca. Alla no vendes un auto solo por Mkting, la gente sabe.
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que si es cierto que más que el tamaño de la población, la aniguedad de esta hace que ciertas pasiones tomen coraje. Ejemplo el ciclismo en Francia. Quizás mi perspectiva de Chile, mejor que la de Argentina está dada por un tema meramente económico, que aunque en ambos paises hay mucho dinero, parece haber una mejor disposición para gastar este en Chile que en la gente de Argentina. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Decir que argentina no es un país tuerca lo encuentro arriesgado, tienen mucha historia en automovilismo con pilotos conocidos a nivel mundial, tienen una serie de fechas de campeonatos del mundo en sus tierras, y como ya se comento, en argentina la gran mayoría de la gente sabe del cuento. En cuanto a 4x4, quizas estas enfocados hacia otra perspectiva, no creo que algun día lleguen a hacer un campeonato de rockcrawler en su país, pero no se quedan atras tampoco.. un claro ejemplo es el TATT, que aunque nunca me gusto.. movió mucha gente y auspicio también.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy buenas fotos y de los auspicios aca en chiloe cuando haciamos
el campeonato rey del barro por ultimo las empresas los apoyaban con las copas pero no habia ningun asuspiciador para las maquinas , eso es lo malo de este pais uno compite en competencias pero despues se queda sin plata para seguir competiendo y lo malo que nadien auspicia y el que te quiere auspisiar tiene pocos recursos al final queday en lo mismo . ![]() ![]() saludos Rudy Gonzalez |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rutas de Rockcrawling en Cordoba, Argentina | RoNdrigo Pastén | Rutas |
46 | 19-10-2010 14:10:45 |
Rockcrawling, basado en motor Clio 2, KM4, 1600cc 16v | Herbacrawler | Proyectos 4x4 | 30 | 07-04-2006 11:26:33 |
Hola a Todos desde Brasil!! | Helmuth | Novatos | 10 | 06-08-2004 07:06:57 |
Saludos desde Brasil .... | Pato-Patrol | General | 13 | 22-06-2004 07:29:05 |
planeta off road de brasil | poroto ® | General | 24 | 06-05-2004 16:25:10 |