![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre, como ves.. un samuka de todas formas..
el jeep que estas viendo, se ve bonito, pero tambien veo un cacho.. y por esas lukas....mejor algo que te deje disfrutar el 4x4... este es el samu, que te dicen del jOTE, pincha aqui: http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight= asi que tranquilo con la compra... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora por ese precio un samuka estandar y se va equipando de a poco. :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
seria bueno que cuando lo veas ir con un mecanico de confiansa y que el te diga el estado de la parte mecanisa y el valor de los arreglos a realizar, averigua que tipo de ejes tiene ese jeep y como le hicieron los injertos y el levante que le hicieron,lo otro en los personal prefiero un sumka.
saludos y suerte en el 4x4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Personalmente yo tambien te aconsejo algo mas nuevo por esa plata y que tenga repuiestos facil de encontrar, por esa plata te puedes regodear suzuki, rocky, tlc etc etc..
saludos Alexis Miño Mastertrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
GRACIAS A:
![]() ![]() ![]() ![]() Por sus comentarios tan elogiosos hacia mi Samuka, y es verdad, si es oferta seria, lo conversamos, pero con platita, mira que me ha llamado y escrito cada chanta.......... Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo unico rescatable de esa maquina es el winch me parece que es un 8274 pero me descoloca por que al interior se ve el control de un Wich Aisin que tambien es filete de primera! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que si es que ese control es el abuelo de los Ti con sensores térmicos de Warn. :wink: Nipon Rules .. ! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuve mirando bien el winch y definitivamente es un winch Aisin!!!
100% solo le pegaron el logo Warn!!! me lo compraria solo para sacarle el winch!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
¡¡hay Carrera En El Movicenter Este Domingo!!! | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 12-08-2006 20:59:07 |
Nuevo servicio de foros privados para Clubes 4x4 | MLOZANO | Solicitud Creación Foros Clubes o Agrupaciones 4x4 | 18 | 23-02-2005 19:46:17 |
Oferta especial para Twistedandes de la Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |