![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FELICITACIONES al grupo Staff de Twisted Andes....pa' mi....la Kgo el evento...mi viejo, mi hijo, mi sobrino y yo la pasamos super bien...las maquinas que llegaron fueron las Top - Top....el RTI, los remolques y el Trial estuvieron super entretenidos y todo coronado con un lugar que nos permitía a todos buscar algún lugarcito donde jugar un poco...
Se pasó el Jamboree!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno bueno bueno ,cuando llegue y vi la cantidad de jeeps
![]() uff estuvo todo muy bueno sobre todo el remolque del camion la cago ,y aunque tenia sueño y ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nada mas agregar mas y mas felicitaciones, junto a mi señora e hija, los Pegados4x4 y amigos varios que se juntaron ese dia, lo pasamos ATR !!!
Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Realmente se paso el evento y por sobre todo la organizacion considerando la cantidad de jente y no producirce ningun problema , eso habla muy bien de todos un muy lindo evento.
Mis umildes felicitaciones a los organizadores en especial a Gonzalo que no descanso un solo minuto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Muy bueno realmente , yo aparte del show de los espirales , hehehe , que **** que fue un weveo chistoso , ningun problema , muy buen evento!!
ahora un detalle... DEJE UN NEUMATICO encargado a 'alguien' , de un auto , un legacy o outback o algo asi , volvi despues de un rato y CLASICO.. me CALZARON PESAO y CHAO con mi neumatico.. Apesar de eso , todo muy grosso! Saludos Plafo |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicitaciones a todos los organizadores :P :P :P !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados señores de twistedandes se a dicho de todo un poco, pero lo que no se a dicho, que de una ves por todas hay gente como ustedes que se la juega por hacer algo bien echo,
Tuve el agrado de asistir a este evento y la impresión que me llevo es que en chile podemos hacer muchos eventos y mejores. Mis mas sinceras felicitaciones y que el año 2006 sean por lo menos unos 500 jeep y por que no soñar, que sea el Jamboree. De latino América del sur. Toyota hilux 1999 motor 2RZ, kit momo recaro, ARB, beadlock, 33x14.50 swamper, snorkel ARB, marlincrawler 4.7 coronas 4.88. suspensión spoa rancho 9 candados revolver garmin focos warn Winche 8000 Bull Bar todo echo por mi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones al Staff TA. Excelente todo y la concurrencia mejor aun.
Ojalá pudieramos hacer algo así como Jamboree Norte, Centro y Sur. Para la gente que le queda lejos, aunque viajo constantemente a Stgo ir con el juguete a cuestas es otra cosa. Partimos (Víctor Silva, hijo, un sobrino y quien escribe) el viernes a las 23:00 para llegar a Stgo a las 6:30 y al sauzal tipo 10:00. De vuelta, fue otra chiste. Víctor salió del sauzal tipo 12:00 para juntarnos (conmigo, yo tuve que volver a stgo esa noche) a las 15:00 en el cruze ruta 5 con carretera de la fruta. NUNCA nos vimos, recorrí mas de 5 km a pata buscando a mi equipo. Yo llegué a Chillán a las 22:00 en bus y Víctor todavia en viaje a esta hora, espera llegar tipo 2:00. ¿si valió la pena? Bueno la verdad si. Sobre todo por el triunfo en la prueba. ¿por que no seguimos en el trial? por problemas técnicos, falló un niple del ram y chao. Asi que sigamos así y a organizar otro evento. Saludos PD: no llegaron las longas pues con el entusiasmo de partir, se nos olvidó hechar los bolsos, hasta sin ropa se quedaron algunos. Por lo que las longas quedan pendientes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
:D al parecer todo esta dicho y lo unico q' queda es PREPARAR LOS VEHICULOS PAL PROXIMO JAMBOREE .
FELICITACIONES ESTUVO LA RAJA UN ABRAZO A TODOS LOS Q' PARTICIPARON OJALA UBIERAN MAS EVENTOS COMO ESTE SDOS HERNAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D MAS CONTENTO QUE NUNCA :D
MUY BUENA ORGANIZACION TODO BIEN REALMENTE EN ESPERA DEL PROXIMO SIGO CONTENTO :D MORIRE FELIZ :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |