Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-05-2005, 02:21:50   #11
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,hablando de estacionamientos inseguros,les doy el dato del estacionamiento del parque arauco,tengan cuidado donde dejan sus vehiculos,a mi me abrieron la Tahoe,cuando llegué se quedaron mirando estos lokos que lavan autos y un loko con una radio no sé si era guardia,y a la vuelta estaba abierta y me robaron unas cosas que tenía adentro y la camio no se la llevaron porque le tengo un corta corriente muy escondido que va directo a la bomba de bencina,lo hicieron en davis autos.Pa mi que los lokos estos del lavado dan los datos a terceros pa que roben.Y al reclamar se lavan las manos nadie vió NADA jajajajaj.
SALUDOS.
MIRA puede ser pero no estan asi la cosa , yo trabaje en chileparking como valet (chofer) y justo en el parque arauco , eramos esos wones con umita y traje rojo , que te estacionan el auto , Esta opcion es super segura ya que esta empresa tiene un seguro hasta 100 palos , teniamos permiso entregar el vehiculo si querian robarlo , te daban la plata sin problema ( contratay el servicio sale como 2 lucas , claro si que si tienen mala cuea y le toca un chofer al peo te la caga mecanicamente y en eso no responden y de choferes malos hay mas que la cresta Bueno yo soy estudiante por eso trabaje en eso , escuche varios casos de robo y todos pagados despues de una repectiva investigacion , eso si que la empresa es un mierda laboralmente y si yo ganaba POCO los lavautos ganabana un MOCO . deduce tu , claro que hay de todo, hay gente que se limita a solo trabajar . saludos

pd , en el parque arauco se robaban un promedio de 3 4x4 diarios y habrian (robar) como 10 vehiculos diarios
coco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado