![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Pta, yo he visto ese TLC en Pto Varas...
Cual es tu nombre no artistico??? ![]() Saludos, Eduardo Raddatz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, soy Jose Teuber, quizas viste el tlc donde perenchuain. eres pariente de jaime radatz de rio pescado?
el tlc estuvo tirado caleta de tiempo donde gardy, quizas ahi tb lo pudiste haber visto... :D saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
por si las moscas alguien sabe donde puedo pillar las wueaitas cromadas que pescan el capo? y el TOYOTA de la mascara??
porfa si alguien sabe que postee |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola pos Pepe.
Primero que nada identificate como Pepe Teuber , no como José, yo cacho que así en el sur nadie te cacha. Lo otro quedo muy bonito tu toyota. No lo cagues poniendolé ese motor de no se qué, . Con un 350 basta y resobra. Si quieres yo tengo uno de una suburbana 81 que está realmente impecable(preguntale a gardy). Q más eso guatón culia%"$%%&4, Estudía para que te vuelvas rapido al Sur y podamos salir a jeepear. DRIVE A LEGEND DRIVE A LAND CRUISER. EMPERADOR |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo vi andando... o quizas lo mandaste a pintar a Llanquihue??? Bonito te quedo, suerte con tu maquina... Una consulta, te presentaste en el foro... te cuento que es como tradicional que uno envie un post en el foro novatos para presentarte, ahi casi todos te dan la bienvenida. Saludos Eduardo.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me presente en un post que habia pa presentarse... ahi estoy presentadito ya
oye tintura y como andamos por casa? o queris que suba la foto de cuando ibas en 8º basico????????????? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Ja ja... al Emperador no le conviene...
Hace tiempo no escuchaba "tintura" :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
kiuuu po pepe como estay po , oye cn un 350 no quieres mas, y en que quedo eso que el jeep es pa ir al campono mas, jajajaj, ya se te calento la tromps pa jeepearlo, si le vay amandar un V8 mandale uno normal n mas cosa que aguante la caja o por ultimo una caja no muy cara y te digo algo , en esto del jeepeo uno como estudi9ante esta mas que ca gao por que no alcnasa pa na, banco papi no mas, y sacate la chucha en la U.
saludos y nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Si necesitas un 6 en linea, Nicolo, quien postea aqui tambien, tiene uno y lo quiere vender porque se quedo sin lucas para terminar su CJ5, ademas le quedo grande... llamalo si te interesa (91784352) es de Llanquihue, demas que lo conoces... Nicolas Faundez.
Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muchas gracias por el dato del seis en linea, pero el tlc lo tengo con el 2F ajustado apenas el año pasado donde toirkens en frutillar, asi que si no lo cambio, tengo pa rato con ese motorcito.
Guena Nando como va compadre?pt mi viejo ya me dijo que ya termino de ponerle plata al tlc sai que esperar a que salga y empezar a ganar mis propias lucas no mas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda con ABS. | trp32 | General 4WD | 10 | 09-12-2006 20:44:00 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Duda con Split-Fire Chevy 350 | RAUL VEGA | General 4WD | 4 | 24-04-2006 18:53:23 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
duda sobre placa patente con letra "" W "" | Mad-Max | General | 4 | 07-12-2005 08:07:07 |