![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds, Rodrigo |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
ojala que resulte pero como son ustedes
se que lo lograran todo mi apoyo moral sicologico jejejeje |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
yo creo que con el primer tema seria mejor
![]() buenisima ![]() ojala q resulte |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exelente. yo tengo un sin fin de preguntas que quiero hacer y que no he hecho debio a que me parecia demasiado obvias, como por ejemplo que significa las reduciones 4:11, 4:16 de caja y diferenciales, y como uncionana mecanicamente dichos elementos, por que por mas que leo me cuesta entender a algunos cuando plantean que arman yugos por pates con palieres X, ejesX, diferencialesX, etc...........
derepente esos post son super wenos por que nos llevan a pensar mas afinadamente las cosas que queremos hacer, por ejemplo que significan las suspensiones rock ram, las full hidro, etc.... yo me quede en el 4link y el wishbone, mas alla es un misterio EXELENTE IDEA DE FORO PARA ULTRANOVATOS!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados Amigos,
Los felicito por esta iniciativa, hace mucho tiempo que visito las paginas de distintos grupos de jeeperos, pero pocas veces me he animado a escribir algo. Saludos especiales a Guillermo, con quien estuve compartiendo un grato dia de jeepeo en las grietas de San Esteban. Un abrazo a todos y los mejores deseos de un feliz 2005 Enrique "Team Jerico" |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me parece excelente idea ya que he sabido de muchos casos en que les daba verguenza ( nose de que) o no sabian en cual postear.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo Foro R/C Off Road | FLOZANO | R/C Off Road | 0 | 21-02-2006 16:58:59 |
Me presento. Soy nuevo en el foro. | OscarV8 | Novatos | 16 | 03-02-2006 15:34:21 |
NUEVO MIEMBRO DEL FORO | EL AUSTRAL | General ATV / UTV | 1 | 06-02-2005 22:58:06 |
Nuevo Foro para ATV´s | SVarasV | General ATV / UTV | 25 | 30-11-2004 21:38:31 |