![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() bueno, tu opinión ![]() En la página pedían $10.970.000, aparte del supercargador (descontinuado, ya no hacen ese kit) que más justifica los $10.970.000? a mi me da lo mismo, no lo encuentro para nada feo, pero no creo que tenga mucha demanda, aunque lo vi paseando el fin de semana por ahí, a lo mejor hay un interesado, bien por el. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Intrusillo he ??
Ya que la venta consita algun interes, algunas precisiones: Mi jeep no es para cualquier pelafustan. No anduvo paseando por ningun lado el fin de semana. El Cargador esta absolutamente vigente con repuestos, según Argomedo. En fin dudo que el Sr. Castro tenga siquiera acceso a este taller y tambien dudo que alguna vez en su vida pueda tener bajo su derriere una maquina como esta. Un consejo final: "no vengas donde no te llamen" |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Voh no teni un pelo de tonto Pato,nos conocemos hace rato.....ese jeep no tiene equipamiento para 12 palos...es un jeep muy bonito, muy bien armado, pero que de equipo esta armado según la " moda" de principio de los 90.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un poco picante el comentario .. toda ves que Pato Castro defendía el valor del auto .. anycase un poco duros los adjetivos calificativos para el que lo quiera poder manejar ..
Comentario al margen .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Caribe,
Que más que decir....FILETE. Ví las fotos por dentro y ese beige es elegantísimo! ![]() La verdad es que el jeep está filete y con 250 perros...Ufff!! debe andar mucho, ademas Carlo$ Argomedo tiene prestigio en la preparación de motores...¿es el 4.0? ¿Que tal anda? El fin de semana se viene el loto acumulado ![]() ![]() ![]() ![]() No sé si ese es el precio, pero estamos bajo un sistema de libertad de precios (oferta y demanda)... Ahora, me parece que está de más el comentario pesado a Pato Castro (en buena). Suerte en la venta! Patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajjaja
otra vez Pato al figh club ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lastima que siempre se tengan que llegar a ser descalificativos unos con otros y que siempre sean por las lucas, yo entendi que esto es una comunidad y todos tiramos para un mismo lado.... osea los jeep,y que uno tenga mas recursos que otro no da derecho a que denigre la integridad de esa persona o lo decalifique...¿ no les pracece??.... esto va solo como comentario ya que no conozco a ninguno y si alguien esta comprando el jeep el valor es el correcto, ley del libre mercado, el precio lo determina el consumidor...
salu2. a todos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
8 palos = ocho millones de pesos = US$ 13.865.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||||
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Eso, no quería pelear, pero bueno, ojalá lo vendas (aunque está caro) ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto Jeep Wrangler TJ + Diferenciales Chevrolet Suburban | MLOZANO | Proyectos 4x4 | 275 | 02-04-2010 11:06:22 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Eres Un Jeepero? | chevota | General | 11 | 18-04-2006 13:13:07 |
Venta Cambalache CD despiece de Jeep | apollo_34 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 11-07-2005 23:08:34 |
:MOGGLER: - Jeep TJ con yugos portales | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |